LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Mundo

Tenía “un mal día” en su trabajo, compró un boleto de lotería y ganó US$ 1 millón

El hombre decidió darle un giro a su mal día laboral comprando un ticket de lotería, sin imaginar lo que la suerte le depararía.

El hombre prefirió recibir un pago global por alrededor de 634.000 dólares en lugar de 30 pagos anuales por un valor total de 1 millón de dólares. Foto: Referencial-AFP
El hombre prefirió recibir un pago global por alrededor de 634.000 dólares en lugar de 30 pagos anuales por un valor total de 1 millón de dólares. Foto: Referencial-AFP
Mundo LR

Lo que parecía ser un “mal día” laboral para un hombre originario de Clinton, en Michigan (EE. UU.), se convirtió en uno que jamás olvidará en toda su vida. Él se acaba de ganar la suma de US$ 1 millón de dólares gracias a la compra de un boleto de lotería.

El hombre (40) participó en un juego instantáneo llamado 20X Cashword de la Lotería de Michigan, que consiste en rascar un boleto.

“Estaba teniendo un mal día, así que salí temprano del trabajo y me detuve para comprar un boleto de lotería de camino a casa”, dijo el jugador. “Cuando rasqué el boleto y vi que había ganado 1 millón, todo lo que pude pensar fue ‘no hay forma de que esto sea real’”, agregó.

El ganador, quien prefirió estar en el anonimato, registró su boleto en una tienda y posteriormente recibió un mensaje para reclamar el premio que había obtenido. “Me costaba creer que fuera real, así que lo escaneé en la aplicación de la lotería para confirmarlo. ¡Fue una sensación increíble cuando la cantidad de 1 millón de dólares apareció en la pantalla!”.

El hombre (40) participó en un juego instantáneo llamado “20X Cashword de la lotería de Michigan”, que consiste en rascar un boleto. Foto: captura - Twitter

El hombre prefirió recibir un pago global por alrededor de 634.000 dólares, en lugar de 30 pagos anuales por un valor total de 1 millón de dólares. Además, contó que usará parte de sus ganancias para comprarse un camión nuevo y el resto lo ahorrará.