RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Mundo

Joven gana más de 200 millones de dólares, pero un error en su tarjeta le impide cobrar el monto

La mujer de 19 años se hizo viral cuando compartió la triste historia sobre un cartón de lotería que no tenía validez.

La empresa de lotería, posterior al incidente, envió buenos deseos a la joven. Foto: Referencia/Sputnik Mundo
La empresa de lotería, posterior al incidente, envió buenos deseos a la joven. Foto: Referencia/Sputnik Mundo
Mundo LR

El sueño de la mayoría de personas es poder ganar el premio de alguna lotería para que alivie las tensiones económicas. Este anhelo fue vivido por una joven europea quien ganó un pozo millonario de 182 libras esterlinas en la lotería EuroMillons.

Rachel Kennedy, de Inglaterra, recibió la sorpresa de su vida cuando una alerta le llegó a su correo electrónico: los números de su cartón de lotería habían sido los ganadores de los más de 220 millones de dólares.

A pesar de la alegría de la joven, no pudo hacer mucho ya que la compra de la tarjeta de lotería figuraba como inválida. Ella la había comprado con su tarjeta de débito, cuando esta tenía apenas 2,5 libras esterlinas, por debajo del costo original.

Por ese motivo, la compra no procesó. Sin embargo, el sistema de la lotería le envió un mensaje cuando sus números coincidieron con el de los sorteados.

“Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero me enteré de que no fue así; Liam estaba más molesto que yo”, declaró en su cuenta personal de Twitter.

Los números que Rachel usó para jugar la lotería EuroMillons eran 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11, dígitos utilizados cada semana desde hace más de un mes.

Por el lado de la empresa de lotería, solo le enviaron buenos deseos y suerte en futuros sorteos. A pesar de ello, Rachel confesó al medio The Sun que sus familiares y ella pasaron varios días angustiados.