Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Mundo

Triple tragedia: 2 niños y su hermana mayor se ahogan en un lago luego de tomarse una foto

Las autoridades tardaron horas en recuperar los 3 cuerpos y no se descarta un crimen, según la Oficina de Investigación de Georgia.

Hace poco más de un año, dos mejores amigos también murieron en el mismo lago de Clarks Hill Lake. Foto: foxnews.com
Hace poco más de un año, dos mejores amigos también murieron en el mismo lago de Clarks Hill Lake. Foto: foxnews.com
Mundo LR

Tres hermanos murieron ahogados en un lago de Georgia, Estados Unidos, solo horas después de que se grabaran en video divirtiéndose en el agua. Raven Powell, de 22 años, y sus hermanos menores, de 4 y 3 años, son las víctimas del trágico suceso ocurrido el pasado jueves, 23 de junio.

Alrededor de las 9.00 p. m., el alguacil del condado de Lincoln, Paul Reviere, respondió a una llamada sobre un posible triple ahogamiento. Llegó a encontrar sus cuerpos tres horas más tarde junto con los guardabosques.

La prima de los Powell, Hannah Redfern, dijo que sus muertes fueron horribles. “Eran nuestro mundo, significan todo para nosotros”, señaló la joven, en declaraciones al medio Wis TV. “Es una locura cómo sucedió en un abrir y cerrar de ojos”, agregó.

Por otro lado, la Policía tardó horas en recuperar sus cuerpos y no ha descartado un crimen.

Raven Powell, de 22 años, y sus hermanos menores, Mason, de 4, y Sawyer, de 3. Foto: WRDW

Todas las hipótesis están abiertas, ya que se se desconocen las causas del ahogamiento, especialmente por una fotografía en la que aparecen con un chaleco salvavidas.

El forense dijo que los tres hermanos murieron en algún momento después de las 5 p. m. del jueves. “No hay palabras para describirlo más que horrible. Es una locura cómo sucedió en un abrir y cerrar de ojos”, manifestó.

Finalmente, Pat Morgan, de la Oficina de Investigación de Georgia, dijo: “No hemos descartado nada en este momento, ya que esperamos que la autopsia nos brinde más información, así como las entrevistas y otras pistas de investigación que estamos siguiendo”.