ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Mundo

Novio mata de un disparo a su amigo durante extraña tradición nupcial en la India

Una ceremonia en la India, en la que se lleva a cabo un disparo al aire en plena boda, terminó en tragedia cuando un amigo del novio falleció tras ser impactado por una bala.

Babu Lal Yadav murió después de recibir un disparo del novio durante una boda. Foto y video: captura – nypost.com
Mundo LR

Un novio mató accidentalmente a un invitado de su boda durante una extraña tradición ceremonial que salió mal en la India. Manish Madheshia debía disparar al cielo, como dicta el ritual, pero se trabó y bajó la pistola, sin imaginar el trágico desenlace.

En ese momento, como Madheshia tenía el arma dirigida al público, la bala salió e impactó en la cabeza de su amigo Babu Lal Yadav. Posteriormente, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

Yadav, de 35 años, estaba sirviendo en el ejército y había recibido permiso especial para viajar por todo el país y asistir a la boda de su amigo. La pistola con la que Madheshia disparó pertenecía al propio Yadav, que se la había dado como regalo de bodas.

“El arma fue incautada y se empezó una investigación ante fatal desenlace”, mencionó el superintendente Pratap Singh, de la policía de Sonbhadra Amrendra, en la región de Uttar Pradesh.

Madheshia fue arrestado y acusado de la muerte de Yadav, según las fuentes policiales.