Mundo

Mujer arrojó las cenizas de su suegra a un río tras enterarse de que su pareja le fue infiel

Tras el incidente, la mujer ha sido condenada a prisión y, además, deberá pagar una multa.

Augustine Gladney irá presa por tirar las cenizas de su suegra. Foto: composición | Policía de Fort Worth/TikTok/Mahjinbootie
Augustine Gladney irá presa por tirar las cenizas de su suegra. Foto: composición | Policía de Fort Worth/TikTok/Mahjinbootie
Mundo LR

Augustine Gladney, de 40 años, una residente de Texas, al sur de Estados Unidos, fue arrestada el 4 de mayo, luego de dos años de ser denunciada por arrojar las cenizas de su suegra al río, informaron, durante los últimos días, los medios locales.

Oficiales del departamento de Policía de For Worth arrestaron a Augustine, luego de que su esposo, Ernest Smith, de 38 años, informara a las autoridades que descubrió que faltaba la urna funeraria de su progenitora, cuando retorno a su vivienda la noche del 3 de junio de 2020.

El hombre le dijo a los agentes policiales que escuchó a la fémina decirle a su hija que había arrojado la urna al río.

Posteriormente, Gladney y Smith se comunicaron por mensajes de texto. En la conversación, ella habría admitió que arrojó la urna con las cenizas en Lake Worth.

Los agentes policiales, entonces, le dijeron al hombre que guardara los mensajes textuales como evidencia.

Tras ser detenida e investigada, la mujer fue sancionada con un año de prisión y una multa de 4.000 dólares, debido a que en Texas se considera delito grave perturbar un cadáver.

Recientemente, el caso fue recreado por una usuaria de TikTok que describe el incidente, y pretende mostrar a Gladney arrojando las cenizas al río. El video ha tenido mucha difusión en las redes sociales.