MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Mundo

“Regalará flores y chocolates”: el castigo de una madre al enterarse de que su hijo hacía bullying

Progenitora también llevó al menor a la casa de su compañera para que pida disculpas. “No tiene ese modelo machista a seguir”, señaló.

Un poco incrédula, la madre descubrió que su hijo le hacía bullying a su compañera y le dio una lección. Foto: D.R.
Un poco incrédula, la madre descubrió que su hijo le hacía bullying a su compañera y le dio una lección. Foto: D.R.
Mundo LR

Un niño de 11 años de la localidad de Warwickshire, en Reino Unido, utilizaba el aplicativo WhatsApp para mandar intimidantes mensajes a su compañera de clases. A raíz de las misivas que enviaba a la menor, la profesora, alertada del hecho, mando a llamar a la madre del acosador.

Es así como Samm Jane, un poco incrédula por la actitud de su hijo, se dispuso a averiguar la verdad. Al revisar el celular del menor, descubrió que, efectivamente, este instigaba a una niña que —ante cada ataque— solo respondía lo siguiente: “Deja de ser así conmigo, lastimas mis sentimientos”.

Horrorizada por el hecho, la madre tomó una decisión para ‘castigar’ a su hijo de manera ejemplar. A través de su cuenta de TikTok, la progenitora contó que le prohibió al menor usar su teléfono móvil y, además, con parte del dinero que recibe de propina, deberá “regalar flores y chocolates a la niña acosada por una semana”.

Asimismo, Samm Jane llevó al niño de 11 años hasta la casa de su compañera para que le demostrara que estaba arrepentido de sus acciones y le pidiera una disculpa.

“Estoy criando a un hombre. Mi hijo no tiene ese modelo machista a seguir, así que tengo que enseñarle a ser un hombre y asegurarme de que sea respetuoso con las personas”, destacó Jane, quien estará al tanto de las acciones de su hijo para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.