LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Mundo

Mujer arroja agua hirviendo a su pareja porque este le era ‘infiel’ en sus sueños

La autoridad afirmó que en otra oportunidad esta persona le habría rociado alcohol con la finalidad de quemar a este sujeto. Además, recalcó que la acción no justifica el hecho, y que el caso no amerita un desenlace de tanta violencia.

La esposa escuchó a su pareja hablar dormido de otra mujer, hizo hervir agua y se la lanzó. Foto: Pixabay
La esposa escuchó a su pareja hablar dormido de otra mujer, hizo hervir agua y se la lanzó. Foto: Pixabay
Mundo LR

Una mujer, tras escuchar a su pareja que hablaba de otra persona mientras dormía, no tuvo mejor idea que hervir agua, para luego lanzarla al cuerpo de su conviviente. El hecho fatídico se dio en Bolivia.

El coronel, Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó, el viernes 24 de junio, que un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue agredido físicamente por su pareja, luego de lanzarle agua hirviendo al cuerpo.

“Este sujeto de aproximadamente 45 años señala que cuando se encontraba descansando, en un marco de sueño habría expresado contenidos sentimentales para otra mujer, su conviviente en esta circunstancia se enojó, prácticamente habría preparado agua, que en todo caso hizo calentar, hervir y echó en la humanidad, cayendo el mismo en parte del brazo y el torso de este ciudadano”, manifestó Donaire al medio local El Mañanero LPZ.

El hombre presenta quemaduras de segundo grado y se encuentra internado en un hospital de la ciudad de La Paz. Este hecho no sería el único, según Donaire, existiría antecedentes de que la mujer en otra momento intentó encender fuego al varón, tras echarle alcohol en el cuerpo.

Lazy loaded component

“No deja de llamar la atención, esa reacción ante, yo diría, un aspecto de celotipia. En una anterior oportunidad del mismo modo habría rociado alcohol con la finalidad de quemar a este ciudadano”, expresó Donaire.

Donaire también afirmó que se ejecutarán las acciones legales correspondientes en este caso.

“La mujer deberá responder penalmente, porque ya se ha habilitado la investigación en el ámbito del análisis de la Fiscalía que, en todo caso, es el filtro en primera instancia para la valoración y apertura de casos”, afirmó Donaire a los medios locales.