LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
América

Se casó con un muñeco de trapo que su madre confeccionó y ahora tienen un ‘hijo’

La mujer tuvo una ostentosa celebración, se fue de luna de miel y hasta tuvo un ‘bebé’ con su ‘pareja’. El hecho ocurrió en Brasil.

La mujer buscaba generar ingresos llamando la atención de la prensa y lo logró casándose con un muñeco de trapo. Foto: composición LR / Instagram: @meirivone_santinha
La mujer buscaba generar ingresos llamando la atención de la prensa y lo logró casándose con un muñeco de trapo. Foto: composición LR / Instagram: @meirivone_santinha
Mundo LR

Merivone Rocha Moraes, de Río Paranaiba (Brasil), festejó su boda con una ceremonia llena de invitados y medios locales, quienes no podían esperar a conocer al novio por una sencilla razón: es un muñeco de trapo. Resulta que la mujer, una madre soltera con dos hijos, buscaba generar ingresos llamando la atención de la prensa, y no encontró mejor forma de hacerlo que casándose con este peculiar personaje.

El nombre del esposo es Marcelo y sí, es un muñeco de trapo, uno que fue confeccionado por la propia madre de Merivone.

“Fui a lo de mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que le pusiera el nombre de Marcelo”, detalló la mujer al diario “O Tempo”.

La bailarina de 37 años explicó que la razón del evento fue conseguir la atención de la prensa y así, con el patrocinio de los medios, poder comprarse una casa para vivir cómodamente con sus hijos.

Lazy loaded component

“Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión, para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, agregó.

La boda se llegó a transmitir en diversas plataformas sociales, como la popular TikTok, y, aunque finalmente no llegó a ser suficiente para comprar una casa (por ahora), al menos pudo irse de luna de miel a la ciudad de Rio de Janeiro.

Posteriormente, Merivone hizo un nuevo intento por viralizar su vida familiar, y le celebró una fiesta de cumpleaños a su primogénito, un bebé de trapo que guarda extremo parecido con su padre.

La mujer sostuvo en sus redes sociales que todo se trataba de una “una obra de teatro. Buscando un sueño”.