MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Mundo

Niños sufren múltiples heridas después de que un tobogán inflable se derrumbara

Un grupo de estudiantes de primaria jugaba en una estructura inflable en un parque de EE. UU., pero repentinamente se derrumbó. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud.

Estructura inflable se derrumba de manera repentina y deja varios niños heridos. Foto: captura video/New York post
Estructura inflable se derrumba de manera repentina y deja varios niños heridos. Foto: captura video/New York post
Mundo LR

Cinco niños fueron trasladados a la emergencia de un hospital este martes 14 de junio, luego de que el tobogán inflable gigante en el que estaban jugando se volcara en un parque de Long Island, en Estados Unidos, informaron las autoridades.

Algunos de los niños salieron disparados por el aire y aterrizaron en la cancha de tenis, reseña New York Post.

Los estudiantes de primaria, de 6 y 7 años, estaban en Wyandanch Park, en Wyandanch, en lo que sería un día de campo alrededor de las 9.45 a. m. cuando el inflable se cayó repentinamente, dijo la policía del condado de Suffolk.

Al menos 14 niños estaban en el tobogán en ese momento, según reporte de las autoridades. Uno de ellos sufrió una fractura en la pierna, mientras que otros cuatro fueron atendidos en el hospital con otras heridas.

“Había demasiada gente en la casa inflable, y luego se cayó”, dijo un niño que fue entrevistado en el lugar. “Algunas personas resultaron heridas y fueron al hospital. Algunos de ellos cayeron sobre mí, mientras que otros no”, precisó.

La madre del menor detalló que en cuanto supo se dirigió al sitio para recoger al niño y llevarlo al centro de salud para que lo revisen.