Mundo

Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood

Una mujer que trataba de hallar a su mascota perdida en Nueva York se llevó una gran sorpresa al encontrarla junto a Hilary Swank, actriz ganadora del Oscar.

La actriz Hillary Swank se tomó una foto con Blue y su dueña. Foto: Facebook Chelsea Blackwell/Sloth Trutle
La actriz Hillary Swank se tomó una foto con Blue y su dueña. Foto: Facebook Chelsea Blackwell/Sloth Trutle
Mundo LR

Chelsea Blackwell perdió a su perro salchicha Blue, de 15 años de edad, el lunes 6 de junio. La mujer, que vive en Estados Unidos, lo buscó por casi una hora hasta que se encontró una fila de carros estacionados cerca a la estación de autobuses de Greyhound, Nueva York. En el lugar también había un grupo de personas con cámaras, razón suficiente para que la fémina comenzara a investigar.

“Me bajé y pensé: ‘¿Le habrán disparado a alguien? ¿Qué está pasando?’”, relató la mujer a través de las redes sociales. Mientras se adentró en el lugar de los hechos, Blackwell notó que se había topado con la grabación de una película de Hollywood. Lejos de abandonar su búsqueda, la fémina cuestionó a los asistentes de la filmación si habían visto a su mascota.

“Empecé a preguntar a todos si habían visto a mi pequeño perro café. De pronto, uno de los miembros del rodaje me frena y me dice: ‘No vas a creer esto’’’, continuó la joven sin anticipar lo que sucedería tiempo después.

Luego de una hora y media, un auto gris se detuvo y de allí descendió el pequeño Blue, que había sido rescatado por la actriz ganadora del Oscar Hilary Swank. Para cerrar la sorpresiva jornada, la intérprete, quien posee un historial de altruismo con los animales, se tomó una foto con la mascota y su dueña.

“Ella no es ese tipo de persona que anda diciendo lo que hizo para quedar bien. Ella realmente ama a los perros”, concluyó Blackwell. Además, contó estar bastante agradecida por el gesto de la artista.