MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Mundo

Una mujer asegura hablar en lengua extraterrestre y da su demostración en vivo

¿Hablar con un alien? La mujer, quien se presentó en un programa mexicano asegurando dominar el lenguaje de los extraterrestres, también manifestó ser un portal galáctico.

Walker  y su maestra, Ágatha, afirman que, por la presencia de las pirámides, México tiene gran conexión extraterrestre. Foto: captura/TV Azteca
Walker y su maestra, Ágatha, afirman que, por la presencia de las pirámides, México tiene gran conexión extraterrestre. Foto: captura/TV Azteca
Mundo LR

Mafe Walker, colombiana de nacimiento, trascendió en los medios luego de mostrar en vivo cómo suena el idioma que, supuestamente, hablan seres de otro planeta. En el programa mexicano llamado “Venga la alegría”, la mujer aseguró ser un portal a otra dimensión.

En dicho espacio transmitido por la señal de TV Azteca, Walker, que también indicó ser médium, contó cómo se dio cuenta de sus “poderes psíquicos”. Ella explicó que desde muy temprana edad sintió “algo distinto” y que, cuando conoció a su maestra, pudo recordar su conexión extraterrestre.

Lazy loaded component

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos. Todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas… Y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, relató.

Mafe no solo transmite vía redes sociales sus dotes, sino que también ofrece sus servicios como la expansión de la mente hacia un portal divino. Fue de esta manera que la contactaron para representar las que serían palabras en lengua extraterrestre.

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, indicó Walker.

A pesar de las burlas en redes sociales, los presentadores del programa, Roger Gonzáles y Patricio Borghetti, no se burlaron de ella en momento alguno. Acotaron que la invitaron al programa para conocer más sobre las dimensiones, y por qué se ha hecho conocida en redes.