Mundo

Una niña de 10 años ve a su madre discutir con una mujer y mata a esta

Según las autoridades de EE. UU., la progenitora le entregó a su hija una bolsa en cuyo interior había un arma que, posteriormente, fue usada en el asesinato.

La madre de la niña se encuentra detenida y sin derecho a fianza. Foto: Click Orlando
La madre de la niña se encuentra detenida y sin derecho a fianza. Foto: Click Orlando
Mundo LR

Rodgers, una mujer de 41 años, fue asesinada mientras se encontraba peleando con otra fémina de 31 años. Fue la hija de esta última quien acabó con la vida de la víctima, al realizarle dos disparos con una pistola, según reportaron diversos medios locales de Orlando, al sureste de EE. UU., el lunes 30 de mayo.

La riña comenzó cuando la madre de la menor de 10 años, identificada como Lakrisha Isaac, comenzó a discutir con la otra mujer. Ambas vivían en el mismo vecindario.

De las agresiones verbales pasaron a las físicas. Fue en este momento que la progenitora se dirigió a su hija y le entregó una bolsa con una pistola adentro.

La infante, al ver que la violencia entre las dos personas mayores continuaba, cogió el arma de fuego y disparó hasta en dos ocasiones a Rodgers.

Tras producirse las descargas, varias ambulancias acudieron a la zona para intentar reanimar a la afectada. Sin embargo, los rescatistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lakrisha fue arrestada por cargos de homicidio involuntario por negligencia culposa, negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de un menor y asalto agravado con arma de fuego, según consigna Orlando Sentinel.

Por su parte, la niña ha sido puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida mientras continúan las investigaciones.

“Acabamos de perder la vida de una persona y criminalizar a otra familia. (…)Todos pierden”, señaló Miles Mulrain, activista comunitario, a los medios de comunicación.