LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

OnlyFans: Karely Ruiz y seguidor a quien le obsequió una quimioterapia se reunieron

La creadora de contenidos para adultos y modelo decidió visitar al usuario de 17 años a quien regaló el tratamiento. Ella, además, le obsequió un Nintendo Switch.

Karely Ruíz, una de las modelos mexicanas más populares en OnlyFans, visitó y pasó una tarde con el joven. Foto: Composición LR / Instagram: @karelyruiz
Karely Ruíz, una de las modelos mexicanas más populares en OnlyFans, visitó y pasó una tarde con el joven. Foto: Composición LR / Instagram: @karelyruiz
Mundo LR

Karely Ruiz, reconocida modelo de OnlyFans y bailarina mexicana, al haber alcanzado los tres millones de seguidores en Instagram decidió regalar una liposucción con su cirujano plástico personal a cualquiera de sus seguidores. “Voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas”, manifestó en sus redes sociales. No obstante, una madre de familia le pidió algo que llamó su atención y la de los demás usuarios.

“Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty (Monterrey) a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la madre del joven en un comentario.

PUEDES VER: Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo

El apoyo hacia la progenitora no se hizo esperar, puesto que Karely respondió dicha solicitud con un alentador: “Y se la daremos”.

Es así que la modelo se dispuso a apoyar al joven en su lucha contra el cáncer regalándole una quimioterapia y una consola de videojuegos Nintendo Switch. Además, decidió ir hasta el hogar del muchacho y pasó una amena tarde con él.

“Me dio gusto conocerte. Bendiciones”, escribió la modelo en la descripción de su foto con Sebastián, que se publicó en su cuenta de Instagram.

“Mereces toda la fama y todo lo bueno en la vida por ser compartida y buena persona súper humilde y hermosa por dentro y por fuera”, se puede leer en uno de los comentarios dejados en la publicación.

PUEDES VER: Madre renuncia a su carrera de Marketing por OnlyFans: le fue tan bien que su hija se unió

¿Quién es Karely Ruiz?

La modelo posee una de las cuentas más populares de OnlyFans en México, lo cual la ha ayudado a que ayude a sus padres, quienes recientemente han dejado de trabajar.

Cabe resaltar que la influencer reveló en una entrevista para Alejandro Villanueva Madness que el monto de sus ganancias mensuales asciende a 100.000 pesos (5.000 dólares), aproximadamente. De ese monto, el 80% se lo da a sus padres.