LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo

Karely Ruíz, reconocida por ser una estrella en OnlyFans, no dudó en responderle a la usuaria que le solicitó un tratamiento médico para su hijo.

Karely Ruíz se volvió tendencia luego de anunciar que costearía un tratamiento médico al hijo de una de sus seguidoras en Instagram. Foto: composición/Karely Ruíz
Karely Ruíz se volvió tendencia luego de anunciar que costearía un tratamiento médico al hijo de una de sus seguidoras en Instagram. Foto: composición/Karely Ruíz
Mundo LR

Durante la última semana, la modelo e influenciar mexicana Karely Ruíz se volvió tendencia luego de publicar que ofrecería una liposucción a sus seguidores.

Ruiz, quien es conocida por sus elevados ingresos a través de OnlyFans, decidió celebrar los tres millones de seguidores que tiene en Instagram regalando la cirugía estética sin importar el país en donde se encuentre la seguidora.

La oferta consiste en que la afortunada sea intervenida por su cirujano plástico en México.

PUEDES VER: Director de Policía de Texas admite que fue un grave error no entrar por la fuerza al salón

“Como ya llegué a los tres millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, expresó la influencer.

Al poco tiempo, la publicación se llenó de comentarios y llamó la atención una respuesta muy particular que recibió miles de ‘me gusta’.

“Karely, yo no quiero lipo; yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas. Tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento. Somos de Torreón. Es una oportunidad para Sebastián. Él quiere vivir”, escribió una madre.

Mensaje que le envió una usuario a la influencer mexicana Karely Ruiz. Foto: captura

Karely Ruíz respondió al comentario y aseguró que se encargaría de pagar el tratamiento médico. “Y se la daremos”, se lee en la publicación.

PUEDES VER: Padre rastreó ubicación de su hija adolescente y disparó a menor que estaba con ella

Los seguidores de la influencer Karely Ruíz elogiaron el buen gesto y agradecieron que esté dispuesta a usar su plataforma para ayudar a personas que lo necesitan.

“Qué bella persona eres. Dios te llenará de muchas bendiciones por tu hermoso gesto”, fue un mensaje que envió un usuario a Karely Ruíz.