LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Dio refugio a una ucraniana, se enamoró de la joven y le pidió el divorcio a su esposa

Tony Garnett recibió en su casa a Sofiia Karkadym, refugiada ucraniana tras la guerra con Rusia, de quien se enamoró a los días de conocerla.

Tony Garnett pidió el divorcio a su esposa a los días de conocer a la ucraniana. Foto: The Sun
Tony Garnett pidió el divorcio a su esposa a los días de conocer a la ucraniana. Foto: The Sun
Mundo LR

Tony Garnett, de 29 años de edad, y su esposa, Lorna de 28, decidieron sumarse a las miles de familias de Reino Unido que aceptaron alojar a refugiados ucranianos tras el estallido del conflicto bélico con Rusia.

Ambos esposos acudieron juntos a llenar la solicitud del Gobierno Británico para la recepción de refugiados, no obstante, al hombre le pareció que el proceso consumía demasiado tiempo y empezó a brindar ayuda por su cuenta a través de Facebook. Así, Tony Garnett conoció a Sofiia Karkadym de 22 años, una profesional de la tecnología de la información que buscaba refugio, y a quién el hombre le ofreció su hogar.

Comenzó con un simple deseo de mi parte, de hacer lo correcto y darle un techo a alguien necesitado, un hombre o una mujer”, contó Garnett al diario The Sun.

PUEDES VER: Ucraniano cuenta que rusos le dispararon en la cara y lo enterraron vivo junto con sus hermanos

La joven aceptó la oferta de la familia británica, viajó a Berlín y posteriormente llegó a la casa de los Garnett ubicada en la ciudad de Bradford, Inglaterra. Diez días después de la llegada de Karkadym, Tony solicitó el divorcio a Lorna y comenzó una nueva relación con la ucraniana.

“Apenas lo vi me interesé por él. Fue muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero pasa”, señaló Karkadym al medio británico.

Planeamos pasar el resto de nuestras vidas juntos”, continuo Garnett, quién trabaja como guardia de seguridad y tiene dos hijos con su exesposa.