FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Aida Cortés, la modelo de OnlyFans que ofrece réplicas “exactas” de sus genitales en línea

La influencer y empresaria informó sobre el lanzamiento de su nuevo proyecto tras consolidarse como una de las creadoras de contenido más exitosas de la plataforma para adultos.

Aida Cortés cuenta con más de 350.000 ‘me gusta’ en Onlyfans y 3,9 millones de seguidores en Instagram. Foto: @aidacortesll_ / Instagram
Aida Cortés cuenta con más de 350.000 ‘me gusta’ en Onlyfans y 3,9 millones de seguidores en Instagram. Foto: @aidacortesll_ / Instagram
Mundo LR

Aida Cortés se ha asentado como una de las mujeres con mayor exito de OnlyFans, plataforma en la que cuenta con más de 350.000 ‘me gusta’. Además, tiene 3,9 millones de seguidores en Instagram. La creadora de contenidos, recientemente, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto mediante sus redes sociales: una réplica “exacta” de su parte más íntima, la cual será distribuida como juguete sexual.

“Para mí, es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajado durante más de un año y medio, y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario y un canal de distribución para envíos nacionales e internaciones”, dijo Cortés en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Modelo en OnlyFans: viajo filmando escenas sexuales, pero las aventuras de una noche me sorprenden

“Amo este proyecto y sé que mucha gente piensa en que cómo se me ocurre un proyecto de esos tan poco serios, pero solo Dios sabe el trabajo que toma hacer un producto artesanal y creo que es el mejor a nivel nacional e internacional”, agregó.

En una entrevista con la revista colombiana Semana, Aida se animó a contar cómo fue que llegó hasta este punto en su carrera. En ese sentido, reveló que trabajó durante seis años como modelo webcam. “Transmitía en páginas web horas y pasaba horas sentada frente a la cámara, interactuando con diferentes personas de todo el planeta, y luego empecé a incursionar en el mundo del OnlyFans, en el cual también hago contenido sin censura”.

PUEDES VER: Profesora de religión triunfa en OnlyFans: “Me han dicho que soy dirigida por Satanás”

Sus ganancias en OnlyFans

Hace unos meses, la influencer confirmó, en una conversación con Aida Victoria Merlano en Instagram, que solía ganar más de 120 millones de pesos colombianos mensuales (lo que equivale a más 110.000 dólares) en OnlyFans. Señaló, además, que la plataforma se queda con el 20% de lo que produce.

“No puedo decir cuánto gano (actualmente), pero la noticia que se hizo viral cuando salió en los medios fue cuando llegué al tope de 120 millones de pesos, pero obviamente he ido mejorando. Eso fue hace rato y siempre he estado creciendo un montón”, relató Cortés.

PUEDES VER: Fue policía, abogada, docente universitaria y DJ, pero hace su fortuna en OnlyFans

Entre algunos de los otros logros de la modelo se encuentra la publicación de un libro llamado “La vida de una modelo de webcam”, donde relata los pasajes más enriquecedores y complicados de su vida antes de alcanzar el éxito.

“Tuve una experiencia de siete años y hay muchas nenas que quieren saber los secretos, cómo fue mi vida, la presión social, lo que tuve que atravesar para llegar al punto máximo de esta industria, lo que fui aprendiendo de los usuarios y cómo aprendí a manejar la virtualidad para llevarla a otro nivel”, destacó la creadora de contenido en diálogo con Semana.