SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Capturan a sujeto que mató a su padre tras creer que tenía una relación con su novia

La enamorada del joven acusado de asesinar a su padre también fue detenida por presuntamente colaborar en el crimen, indicó la Policía de Bolivia.

“Sospecha que su señor padre tendría una relación sentimental con su pareja”, indicó un funcionario en Bolivia. Foto: Unitel
“Sospecha que su señor padre tendría una relación sentimental con su pareja”, indicó un funcionario en Bolivia. Foto: Unitel
Mundo LR

Un joven, de 23 años, identificado como Steve Budy E., fue capturado el último martes por el asesinato de su padre, informaron las autoridades de Bolivia.

PUEDES VER: ¿Por qué Estados Unidos levanta sanciones contra Venezuela y cómo queda Nicolás Maduro?

El sujeto le quitó la vida a su progenitor al apuñalarlo, luego de creer que tenía una relación con su novia, detalló el informe de la Policía.

El crimen sucedió en la zona de San Pedro, en La Paz, el 27 de abril, detalló el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Sospecha que su señor padre tendría una relación sentimental con su pareja”, indicó un funcionario en Bolivia, quien precisó que el sujeto tuvo tiempo para planificar el crimen.

“Este ciudadano, ante la inconformidad de esa relación sentimental y ante la inconformidad de circunstancias ciertas para ser depositario de algunos de los bienes, habría sido uno de los elementos para que genere este nivel de planificación”, explicó.

PUEDES VER: Corea del Norte suma 232.880 nuevos contagios y Kim critica la “flojera” de funcionarios

Trascendió que la Policía realizó el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba dentro de un domicilio.

Las autoridades capturaron al joven, a su enamorada y a uno de sus amigos por estar presuntamente implicados. Estarán en prisión de manera preventiva mientras concluye el proceso de investigación, informó el portal de Caracol Noticias.