PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Hombre se defiende de un robo y mata al ladrón que intentó asaltarlo

Fueron 2 hampones los que ingresaron a una tienda de productos desinfectantes para piscinas e intentaron robar el lugar.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 16 de mayo. Foto: Manuel Guadarrama
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 16 de mayo. Foto: Manuel Guadarrama
Mundo LR

Un individuo entró a un local que se dedica a la venta de productos de limpieza para piscinas para cometer un atraco. Este aprovechó que el dueño estaba solo para apuntarle con un arma blanca. Sin embargo, la víctima se resistió y posteriormente arremetió contra el ladrón en varias ocasiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que los hechos se cometieron el lunes 16 de mayo a las 12.05 m.. El servicio de emergencia reportó, a esa misma hora, a un hombre con heridas de arma de fuego.

PUEDES VER: Niña de 6 años salva a su padre al buscar ‘polizia’ en Google: “Ella lo sabía todo”

Los paramédicos que se apersonaron hacia la escena encontraron al ladrón tirado en el suelo, y constataron que las heridas no eran producto de una agresión de arma de fuego, sino de arma blanca.

El asaltante no tenía signos de vida cuando los agentes lo encontraron. Las heridas localizadas en su cuerpo se hallaban a la altura del tórax y en el cuello.

PUEDES VER: Mobutu, el corrupto líder africano que acumuló una fortuna más alta que la deuda externa de su país

De acuerdo a información policial, el fallecido intentó robar el establecimiento en compañía de un segundo cómplice. El dueño del lugar intentó defenderse del asalto e hirió a uno, lo que provocó que él y su compañero huyeran del lugar. No obstante, por la pérdida de sangre, falleció cayendo en el suelo.

La Fiscalía de Torreón, México, informó que se encuentran investigando el caso y al cómplice, ya que podría estar involucrado en otros robos de la ciudad.