VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Mujer fue a retirar 20 dólares y se encontró con 1.000 millones extra que no eran de ella

Julia Yonkowski ocupa el puesto 615 de las personas más ricas de EE. UU.; sin embargo, quiere devolver todo el dinero para que pueda vivir en paz.

La entidad bancaria Chase aún no emitió ningún comunicado sobre la situación. Foto: composición TN
La entidad bancaria Chase aún no emitió ningún comunicado sobre la situación. Foto: composición TN
Mundo LR

Insólito. Una mujer que vive en el estado de Florida, en los Estados Unidos, quedó en shock al comprobar que en su cuenta bancaria tenía un saldo de 999 985 855,94 dólares cuando fue a hacer un retiro de 20 dólares de un cajero automático.

Lo más admirable del hallazgo es que Julia Yonkowski está luchando para devolver el efectivo a su dueño, pero nadie logra responderle. Pese a que la historia ocurrió en 2021, estas últimas semanas volvió a ser viral porque expertos la ubicaron en el puesto 615 de las personas más ricas de EE. UU.

PUEDES VER: “No hay tiempo”: la historia de una niña de 2 años que contrajo hepatitis aguda de origen desconocido

“Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que gané la lotería, pero yo estaba horrorizada”, confesó a WFLA. Ahora, Julia está desesperada por renunciar al título de nueva millonaria lo antes posible.

El ticket con la prueba del saldo de su cuenta en el Chase bank, de Florida. Foto: captura / Clarín

No obtiene respuesta del banco

Yonkowski cuenta consternada que, al acercarse a la sucursal del Chase Bank en Largo, Tampa, no logró obtener respuesta y, hasta el momento, nadie de la entidad le devuelve las llamadas.

“Simplemente no puedo seguir. Me atasco con su sistema automatizado de respuesta y no consigo que a una persona para hablar”, reconoció algo incrédula.

PUEDES VER: Pasajero sin experiencia de vuelo aterriza avión tras quedar inconsciente piloto a cargo

Las reacciones de Julia

“Cuando puse los US$ 20, el cajero automático los regresó. No entendí qué sucedió, pensé que había un problema de sobregiro y dije: ‘Oh, olvídelo’”, contó la mujer.

“Leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso porque no es mi dinero”, añadió.

La adulta mayor manifestó uno de sus temores: “Me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé qué pensar”, señaló. Curiosamente, todavía no está claro qué causó la falla que convirtió a Yonkowski en multimillonaria.

PUEDES VER: “Estábamos en picada”: pasajero manejó avión tras desmayo del piloto

La entidad bancaria Chase aún no emitió ningún comunicado sobre la situación. Mientras tanto, Yonkowski espera ansiosa que se elimine el dinero de su cuenta para que pueda vivir tranquila.