VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Sujeto mató a una perrita con un desarmador solo por morder su pantalón

Una vecina del estado de Puebla, México, puso en evidencia a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad que se mostró indiferente tras la brutal agresión.

El vídeo de la agresión a Pucca se hizo viral en las redes sociales. Foto: Datanoticias
Mundo LR

Un reciente vídeo viral muestra la terrible agresión con un desarmador de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia un can que le mordió el pantalón. El sujeto terminó matando a la mascota frente a la atónita mirada de sus dueñas. El hecho sucedió en el estado de Puebla, en México.

Lazy loaded component

“Aquí el caballero de Comisión Federal de Electricidad acaba de matar a un perro porque le ladró. Le pegó porque lo mordió, dice, le mordió el pantalón y mató al perro”, se escucha explicar en el clip a la vecina que grabó los hechos. A un lado se ve a la perrita herida junto a su afectada dueña, mientras que el sujeto actúa con indiferencia.

Según contaron sus dueñas, Pucca era ciega, razón por la cual habría reaccionado ante la presencia del agresor, quien le propinó una herida mortal a un lado del cuello.

PUEDES VER: Max, el perrito que fue maltratado, se une al escuadrón Orejitas de la PNP

En tanto, diversos usuarios de las redes sociales mostraron su indignación ante el brutal ataque, e iniciaron una búsqueda para dar con la identidad del trabajador. Asimismo, los internautas pidieron a la Comisión Federal de Electricidad tomar acciones disciplinarias contra el empleado, a quien consideraron un “potencial peligro para la sociedad” debido a sus violentas reacciones.

De igual manera, varios usuarios, entre ellos el magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, pidieron a las autoridades tomar el caso e inculpar al sujeto por maltrato animal, delito por el que podría recibir una pena de dos meses a tres años de cárcel.