VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

“Sabía que era ilegal”: la historia del padre e hija que tuvieron 2 hijos de su relación incestuosa

“Hay momentos en que las emociones gobiernan el corazón, gobiernan la cabeza”, dijo John Earnest Deaves, al comentar sobre su romance con su hija.

De los 2 hijos que tuvo la pareja, uno murió por una enfermedad congénita. Foto: Port Pirie Recorder
De los 2 hijos que tuvo la pareja, uno murió por una enfermedad congénita. Foto: Port Pirie Recorder
Mundo LR

La historia de estas dos personas resulta bastante sorprendente e, incluso, extraña para un grupo de personas. Una pareja identificada como Jennifer Anne Deaves y John Earnest Deaves se enamoraron en el año 2000, pero ambos tenían un parentesco crucial.

Jennifer, de unos 31 años de edad, era una mujer casada y tenía dos hijos. Ella recibió la invitación de Dorothy para mudarse a su casa junto a su esposo, su padre, en Port Pirie, Australia.

Desde el 2000, padre e hija habían mantenido distancia y solo se vieron en tres ocasiones. No obstante, una vez que se volvieron a ver, comenzaron una relación incestuosa e ilegal.

PUEDES VER: Pasajero sin experiencia aterrizó un avión después de que el piloto quedara incapacitado

Ese vínculo amoroso entre padre e hija hizo que el matrimonio de Dorothy y John terminara tras 12 años de haber estado juntos. La misma exesposa del hombre se culpó por haberlos reunido en su hogar.

Earnest, en una entrevista con 60 Minutes Australia, en el 2008, reveló que su vida sexual junto a su hija era “absolutamente fantástica”. Él señaló que la relación que llevaban era como novios “completamente normales”.

“Las emociones toman el control, como la gente sin duda se da cuenta, hay momentos en tu vida en los que las emociones gobiernan el corazón, gobiernan la cabeza. Sabía que era ilegal, por supuesto que sabía que era ilegal, pero ya sabes, ¿y qué?”, indicó para el medio.

Así mismo, Jenny comentó que la relación que tiene con su padre no daña a los demás y aseguró que “seguirá viviendo como una familia normal y feliz en los años venideros”. Pero la ley de Australia es enfática en cuanto al incesto, y fue por ello que, un tiempo después, fueron acusaron de haberla violado.

PUEDES VER: Marcelo Pecci EN VIVO: lo último sobre el crimen que ha conmocionado a América Latina

Según informes policiales, la pareja había tenido dos hijos producto de su aventura amorosa: el mayor falleció a causa de una enfermedad cardíaca congénita, mientras que la menor nació sin problemas y es una niña sana.

La pareja terminó la relación en el 2009 tras varios meses de rencillas con sus familiares, quienes no quedaron devastados por el incesto cometido entre ambos. Dorothy, la exesposa de John, comentó que su hija se enteró del crimen de su padre mediante una transmisión de noticias.