VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Delincuente fue detenido por la Policía mientras tenía intimidad con su pareja

Uno de los miembros de la Banda del Fede, organización que se dedicaba al robo de vehículos, fue capturado mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja en un inmueble en Argentina.

La Policía capturó a tres criminales que pertenecerían a la Banda del Fede. Foto: TN Argentina
La Policía capturó a tres criminales que pertenecerían a la Banda del Fede. Foto: TN Argentina
Mundo LR

Tres jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Lanús en Argentina, tras ser acusados como presuntos miembros de la Banda del Fede, una organización criminal que se dedicaba al robo de vehículo y a la que se le adjudica un ataque contra dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina, acontecido el pasado mes de enero.

En el allanamiento, a cargo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se capturó a tres sujetos de 19, 24 y 25 años. Uno de ellos se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su pareja cuando las autoridades ingresaron a las viviendas interceptadas en la Villa Centenario.

En las últimas horas, la Banda del Fede fue desarticulada tras llevar a cabo una serie de delitos que culminaron con una víctima herida.

PUEDES VER: Escucharon gritos de ayuda y llamaron a la policía: un prostíbulo funcionaba en la casa de al lado

Según indicó la Policía, los delincuentes efectuaron dos robos, uno contra un hombre de 49 años, pero no se logró concretar. En tanto, otro contra un agente de la Prefectura Naval de 41 años de edad. En este ataque, el oficial, quien portaba su arma reglamentaria, mantuvo un enfrentamiento con los criminales. Finalmente, en el tiroteo, resultaron heridos dos de los atracadores.

Uno de ellos fue trasladado al hospital Evita de Lanús, donde finalmente falleció. En tanto, el otro, quien es sindicado como ‘Fede’, el presunto líder de la banda, fue detenido mientras huía tras haber recibido dos impactos de bala.