Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Con el fin de retener a su pareja, finge embarazo, droga y asesina a mujer para robarle su bebé

La niña raptada de casi un mes y medio de nacida fue entregada por la Fiscalía de Sonora a su abuela y padre. Tres mujeres implicadas en el secuestro fueron detenidas.

Las 3 mujeres implicadas son familiares y participaron en el secuestro de la menor. Foto: El Universal
Las 3 mujeres implicadas son familiares y participaron en el secuestro de la menor. Foto: El Universal
Mundo LR

Un crimen ocurrió a primera hora del sábado 7 de mayo. Una mujer fue asesinada para raptarle a su bebé, según cuenta el padre de la menor. El motivo fue que la raptora pretendía retener a su pareja con la falsa idea de un embarazo.

Iris Jazmin es el nombre de la acusada, quien fingió estar embarazada para tener una excusa y seguir con su entonces novio. Como todo se trató de una farsa, planeó la secuencia de su embarazo e incluso buscó posibles víctimas.

Fue así como Iris, junto a su prima identificada como Vanessa, llegaron a la localidad de Nogales y encontraron en Adriana y su pequeña bebé de 44 días de nacida la oportunidad de ejecutar su plan.

PUEDES VER: Exprofesora en OnlyFans: Viajo filmando escenas de sexo, pero las aventuras de una noche me sorprenden

El homicidio de Adriana Leal de 33 años de edad y el secuestro de la menor, nacida el 24 de marzo del 2022, se dio en la colonia La Mesa, en Nogales Sonora, México. Incluso, las denunciadas intentaron atentar contra la vida de la abuela de la niña, quien salió en defensa de ambas.

Las víctimas habían tenido un contacto previo con las acusadas, quienes las llevaron hasta una casa y les dieron comida, ahí ellas perdieron el conocimiento y, al despertar, la abuela se dio cuenta que estaba atada.

Al mirar a su hija se percató que no reaccionaba. Logró desatarse y de inmediato pidió ayuda. Desde que se informó a las autoridades sobre el hecho, se emitió una Alerta Amber, solicitando la ayuda de la localidad para ubicar a la pequeña secuestrada.

PUEDES VER: Hombre le confiesa a su esposa que estaba enamorado de su madre: “Tenemos un sexo alucinante”

La niña fue buscada por tierra y aire en todo el territorio mexicano. Las líneas de transporte terrestre y las aerolíneas con base de tránsito por Sonora también colaboraron para dar con el paradero de la bebé.

Debido a todo el apoyo, en menos de 24 horas las responsables del crimen fueron encontradas e identificadas. Asimismo, se dio con el paradero de la bebé, quien estaba en una casa de Agua Prieta, Sorona.

Las mujeres implicadas fueron tres: Iris Jazmin de 31 años, Vanessa Lizbeth de 22 y Marible de 52, todas parientes y con el conocimiento del propósito de la autora intelectual. Ellas serán juzgadas por delitos de privación de la libertad, feminicidio, robo agravado y tentativa de feminicidio.