LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Mundo

Pidió ir al baño en puesto de control y agentes descubrieron que tenía orden de captura

Un hombre que viajaba hacia la provincia argentina de Misiones, en la frontera con Paraguay y Brasil, fue detenido luego de hacer uso de los servicios en un puesto de control policial.

El hombre mantenía una orden de captura por parte del Ministerio de Seguridad de Argentina. Foto: ADNSur
El hombre mantenía una orden de captura por parte del Ministerio de Seguridad de Argentina. Foto: ADNSur
Mundo LR

La policía de Comodoro Rivadavia, de Argentina, detuvo a un hombre que tenía orden de captura en el puesto de control del módulo norte de la ciudad de la Patagonia, luego de que este solicitara ir al baño mientras se trasladaba con un compañero hacia la provincia de Misiones, en la frontera con Paraguay y Brasil.

Según lo informó el medio ADNSUR, el sujeto de 39 años pidió hacer uso de los servicios en el módulo de la Gendarmería Nacional, luego de viajar junto a un camionero que lo había recogido a la salida de la ciudad sureña de Río Gallegos.

En el puesto, los agentes de la policía pidieron la identificación del hombre y en el registro de datos se constató que tenía un pedido de captura vigente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Al percatarse del hecho, las autoridades notificaron a la oficina judicial y fue detenido en la comisaría del barrio Laprida.

Argentina: hombre rompe récord mundial de alcoholemia

En tanto, en la provincia de Neuquén, un hombre perdió el control de su vehículo luego de conducir bajo los efectos del alcohol. No obstante, las autoridades se llevaron una gran sorpresa luego de realizarle al sujeto el test de alcoholemia.

El resultado de la prueba dio una cifra que terminó por romper el récord mundial: el hombre tenía 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre, 11 veces más que el límite máximo de 0,5 permitidos.