¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

“Estaba en quiebra y ahora tengo mucho dinero”: Piloto deja su carrera y abre cuenta en OnlyFans

La ahora modelo de la popular plataforma contó que durante sus primeras 24 horas en OnlyFans llegó a recaudar cerca de 14.000 dólares.

La modelo logró recaudar más de 14.000 dólares el primer día que abrió su cuenta en OnlyFans. Foto: Composición Instagram
La modelo logró recaudar más de 14.000 dólares el primer día que abrió su cuenta en OnlyFans. Foto: Composición Instagram

Renee Gracie es una piloto reconocida en las pistas australianas que, en los últimos meses, se ha hecho viral debido al súbito cambio de su profesión. La ahora modelo se ha creado una cuenta en la plataforma OnlyFans, que le ha permitido ganar una cuantiosa suma de dinero en las primeras 24 horas de apertura.

El nuevo trabajo de Gracie se originó a partir de la popularidad que recibió una vez que se creó su perfil en Instagram, donde lleva el usuario de therenee_gracie. Los ‘me gusta’ y comentarios de la red social le hicieron ver que podría llevar su contenido a un sitio de paga.

De esta manera, la australiana de 25 años generó más de 14.000 dólares en el primer día de inaugurado su perfil. Ella mencionó en medios locales que pasó “de estar en quiebra a tener montones de dinero”.

Entre el 2013 y 2014, Gracie compitió en la Copa Porsche Carrera de Australia. Además, fue la primera mujer que se plantó en dicho campeonato. En 2015, participó en el V8 Supercars Dunlop Series junto al equipo Paul Morrirs Motorsport; a finales de dicho año, ocupó el puesto 18 en la competición de su rama tras acumular un total de 634 puntos.

A pesar de que durante los dos años siguientes siguió participando en las carreras, pronto se dio cuenta que las redes le generaban mayor ingreso. Gracie, en una entrevista, admitió que estaba pensando en volver a competir, pero esta vez le gustaría ser mentora o entrenadora de las mujeres dentro del automovilismo.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.