ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Vecinos graban y denuncian ola de sexo callejero en una localidad de España

Una asociación de vecinos grabó y publicó en redes sociales a una pareja que mantiene relaciones sexuales a la vista de todos. Además, señaló que este hecho se ha presentado en varias oportunidades.

Pareja es grabada manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública de una zona de Palma, España. Foto: captura video/Última Hora
Pareja es grabada manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública de una zona de Palma, España. Foto: captura video/Última Hora

Un grupo de vecinos de zonas de Palma, en España, ha denunciado que tienen dificultades para descansar o conciliar el sueño en las noches debido a los excesos que cometen algunas personas, quienes en ocasiones mantienen relaciones sexuales en plena calle y ante los ojos de cualquiera.

Los vecinos de Santa Catalina, una zona popular y de mucha actividad nocturna, han repudiado por redes sociales la actitud que toman ciertas personas en la vía pública. Además, pidieron al alcalde de Palma, José Hila, que preste atención a lo que se registra cada noche.

Una asociación vecinal publicó en Twitter un video grabado desde un balcón en una zona marítima de Palma. En las imágenes, se aprecia a una pareja manteniendo relaciones sexuales de pie junto a unos automóviles estacionados.

La escena se registra en plena calle a la vista de cualquiera que transite por ese lugar.

La asociación publicó el material que corresponde al último fin de semana. En ese sentido, dieron a entender que es una situación que se ha presentado en varias ocasiones.

“Sin palabras, señor alcalde Hila, ¿esta es la Palma que quiere?”, se lee en otro mensaje que publicó la asociación.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.