- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Mundo

Capturan a sujeto que atacó a menor con un ladrillo en taquería de Ciudad de México

El lamentable vídeo de la agresión se reprodujo en las redes sociales. Debido al ataque, el adolescente sufrió un hematoma intracraneal y se encuentra grave.

Sujeto fue capturado en las inmediaciones de la Colonia Roma. Foto: Carlos Jiménez
Sujeto fue capturado en las inmediaciones de la Colonia Roma. Foto: Carlos Jiménez
Mundo LR

El pasado domingo 1 de mayo, se difundió un lamentable video que muestra la violenta agresión con un ladrillo de un sujeto hacia un menor de edad en una taquería de la Colonia Roma, en Ciudad de México, donde el joven se encontraba comiendo con su familia.

Lazy loaded component

En el clip se aprecia cómo el menor de edad está sentado de espaldas en una de las mesas de la Taquería ‘Taquearte’ acompañado de sus padres. De pronto, el agresor aparece por la espalda cargando un ladrillo, el cual lanza con fuerza en dirección a la cabeza del agraviado. Acto seguido, el sujeto huye del lugar, mientras uno de los familiares del adolescente intenta detenerlo.

El joven fue auxiliado rápidamente y ahora se encuentra internado en el hospital San Angel Inn Chapultepec. Según los médicos, el menor sufrió un hematoma intracraneal producto del golpe y su estado actual es grave.

Tras la grave agresión, el Secretario General de Seguridad Ciudadana, Omar García, informó que un agente de la Policía de la Ciudad de México logró capturar al sujeto mientras transitaba por las inmediaciones de la Colonia Roma. Asimismo, el funcionario anunció que vienen brindando apoyo a la familia del agredido.

En tanto, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el agresor, de nombre ‘Sidarta’, justificó que se encontraba drogado al momento del ataque, y que además vive en situación de calle.