Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Compraré Coca-Cola para ponerle cocaína”: las ‘promesas’ de Elon Musk tras adquirir Twitter

El polémico magnate habló sobre las peculiares medidas que tomaría cuando ‘concrete’ la millonaria adquisición de otras famosas empresas.

Elon Musk bromeó sobre comprar Coca-Cola. Foto: EFE/Coca Cola
Elon Musk bromeó sobre comprar Coca-Cola. Foto: EFE/Coca Cola
Mundo LR

No para. El último 26 de abril, el multimillonario magnate Elon Musk remeció el mundo de las redes sociales al anunciar que había comprado Twitter por 44.000 millones de euros. Ahora, tras su polémica adquisición y luego de prometer que impulsaría la “libertad de expresión” en la plataforma, el controversial empresario volvió a ser tendencia por otras peculiares declaraciones.

A través de su cuenta de Twitter, como no podía ser de otra manera, el CEO de Tesla bromeó sobre la posible compra de otras multitudinarias marcas como Coca Cola y McDonald’s, a las cuales implementaría curiosos arreglos.

PUEDES VER: Donald Trump descarta volver a Twitter a pesar de su compra por parte de Elon Musk

“Ahora compraré Coca-Cola para volver a ponerle cocaína”, apuntó el magnate al iniciar una seguidilla de irónicos mensajes.

Publicación de Elon Musk. Foto: Twitter

“Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible”, compartió unos minutos después. Luego publicó una imagen con uno de sus antiguos tuits en el que se refirió a la probable compra de una famosa cadena de comida rápida.

“Ahora compraré McDonald’s y arreglaré todas las máquinas de helados. Escúchenme, no puedo hacer milagros”, ironizó el empresario, conocido por su marcado sentido del humor.

Publicación de Elon Musk. Foto: Twitter

La compra de Twitter

Hace unos días, el multimillonario inversor se convirtió en el dueño de Twitter tras llegar a un cuantioso acuerdo con la junta directiva de la red social creada en 2007.

Entre las propuestas que planteó el dueño de SpaceX tras la adquisición de la plataforma están la de fomentar la libertad de expresión, la mejora en la seguridad y privacidad de los mensajes directos, y la política neutral que ‘molestará' por igual a la extrema izquierda y derecha.