LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Entran 70 hombres con sesiones de 3 horas: el primer club de masturbación masculina en España

Por al menos 20 dólares en Madrid disfrutan de la “hermandad fálica” de Pajas entre Colegas. “La presencia de hombres heterosexuales en estos clubes es un hecho”, dijo el dueño.

Los precios de la membresía van desde los 20 dólares por un mes a los 235 anuales. Foto: Pexels
Los precios de la membresía van desde los 20 dólares por un mes a los 235 anuales. Foto: Pexels
Síguenos en Google News
Mundo LR

En España abrió hace poco el primer local de masturbación masculina en grupo, específicamente en Madrid. Con el nombre Pajas entre Colegas, inició sus operaciones este particular negocio en el municipio Alcorcón.

“Por lo general, cuando algún miembro termina, no se suele ir”, reveló Nacho G., de 43 años, entrevistado por el diario El País. “Se queda para repetir tantas veces como quiera o pueda durante las tres horas que dura cada evento”.

Efectivamente, durante tres horas, un hombre puede tener una sesión de onanismo, dialogar con otras personas —no hay mujeres— y aprovechar las comodidades del local, donde tienen sillones amplios y dos pantallas gigantes que transmiten solo videos de hombres masturbándose.

PUEDES VER: Modelo de OnlyFans asegura que su arrendador duplicó su alquiler tras descubrir cómo se gana la vida

Colocan música, mayormente jazz suave, todo bajo una iluminación tenue e indirecta. “Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos. Sin vergüenza”, añadió Nacho.

Empero hay reglas básicas: nada de coito oral o anal. “La masturbación en grupo no tiene nada que ver con el sexo”, señaló el encargado de Pajas entre Colegas.

Quien lo desee puede besarse y tener una masturbación mutua, sin importar si es heterosexual. “No evaluamos a los posibles miembros en función de la edad, la raza, el origen étnico, el tipo de cuerpo, el nivel de condición física o la orientación sexual”, dijo.

PUEDES VER: Pareja muere asfixiada en un glamping por aparente fallo en sistema de aire acondicionado

No obstante, Nacho aclaró que “no queremos a todo el mundo: queremos a chicos que disfruten con lo que ofrecemos y estén dispuestos a pagar 20 dólares por ello”. La membresía anual es de 235.

“La presencia de hombres heterosexuales en estos clubes es un hecho, yo mismo lo soy”, puntualizó Nacho. “Muchos hombres que vienen a nuestros eventos están casados o con novia y son felices con sus parejas. A mi juicio, lo que buscan es lo que yo llamo la hermandad fálica”, agregó.

Hasta 70 personas pueden ingresar al sitio. “Esto no es nada nuevo, es perenne y universal, al igual que la masturbación masculina. El placer al masturbarte es personal y depende de ti, pero también puede conectarte directamente con otros hombres que disfrutan masturbándose”, agregó Nacho.