EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Bono Semana Santa 2022 en Venezuela: ¿quiénes son los beneficiarios y cuál es el monto?

La entrega de la ayuda económica culmina el miércoles 20 de abril. Conoce todos los detalles del Bono Semana Santa 2022 que se entrega en el país llanero.

El Bono de Semana Santa es entregado por el régimen de Maduro en Venezuela. Foto: composición/EFE
El Bono de Semana Santa es entregado por el régimen de Maduro en Venezuela. Foto: composición/EFE
Mundo LR

El Bono de Semana Santa 2022 es entregado —a través de la plataforma Patria— en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro. Esta ayuda económica empezó a repartirse desde este martes 12 de abril y culminará el próximo miércoles 20 de abril del presente año.

En tal sentido, se informó que la subvención de 19,20 bolívares se brindará de forma directa a los beneficiarios. Ellos recibirán un mensaje de notificación con el siguiente mensaje de texto a través del número corto 3532 por la aplicación VerMonedero: “En semana Santa vamos al encuentro espiritual para agradecer por las bendiciones recibidas. Renovemos nuestra fe y elevemos oraciones por la paz”.

PUEDES VER: “Un espectáculo racista con esclavos”: así reflejan boda de hija de Barnechea en medios extranjeros

En las líneas contiguas te contamos quiénes son los beneficiarios y de cuánto es el monto del Bono Semana Santa 2022 que se paga en Venezuela.

Bono Semana Santa 2022: ¿quiénes son los beneficiarios?

Esta subvención económica está dirigida para todos los beneficiarios de la Plataforma oficial denominada Patria. Recuerda que si aún no estás registrado en la página web puedes hacerlo ingresando a la siguiente dirección: www.patria.org.ve.

PUEDES VER: Desde crucifixiones reales hasta autocastigos: los ritos más polémicos para conmemorar la Semana Santa

¿De cuánto es el monto del Bono Semana Santa 2022?

El monto del Bono Semana Santa 2022 es de un total de 19,20 bolívares. Esta subvención se entregará a través del Monedero Patria de forma directa y gradual.

Asimismo, recuerda que se te enviará un mensaje de texto con la siguiente nota: “Monedero Patria: crédito por Bs 19,20 por concepto Bono de Semana Santa 2022″.