Mundo

Pareja con 37 años de diferencia se casa y abre cuenta en OnlyFans: “Nuestro sexo es genial”

Pese a las críticas que reciben, por la diferencia de edad entre ambos, la pareja manifiesta que ha luchado contra los prejuicios y presume su relación a través de las redes sociales.

Quran McCain asegura que tiene una vibración especial cada vez que sus cuerpos se juntan. Foto: Quran McCain y Cheryl McGregor
Quran McCain asegura que tiene una vibración especial cada vez que sus cuerpos se juntan. Foto: Quran McCain y Cheryl McGregor
Mundo LR

Quran McCain, de 24 años, se comprometió con Cheryl McGregor, de 61, después de que la pareja se conociera y comenzaran a salir en 2020. Ambos manifiestan que decidieron llevar adelante su amor y luchar contra los prejuicios que puedan surgir sobre su relación.

Según publicó el diario británico The Daily Star, la pareja vive en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Ambos se conocieron cuando el joven trabajaba en un restaurante de comida rápida que era de propiedad del hijo de Cheryl. Ella solía visitar aquel establecimiento. En ese momento, Quran era menor de edad, por lo que no pasó nada más.

Tiempo más tarde, McCain dejó el trabajo y ambos perdieron contacto. Pero en noviembre de 2020, Quran fue a un comercio donde Cheryl trabajaba como cajera, allí se reencontraron y comenzaron una relación de pareja.

Matrimonio de Cheryl McGregor y Quran McCain. Foto: Cheryl McGregor y Quran McCain

Parte de su historia de amor tuvo un episodio importante el pasado de 3 de septiembre de 2021, ya que ese día se casaron, según difundieron en la cuenta TikTok que ambos manejan.

“Nadie aceptaba la relación, todos pensaban que estábamos bromeando o pensaban que eran todo juego. Algunos de los siete hijos de Cheryl se volvieron contra ella porque estaba saliendo con un hombre más joven. Ella estaba muy herida. Le dolió porque los crio para que no fueran así”, recordó Quran.

Ambos se hicieron muy famosos en Instagram y en TikTok a pesar de las críticas. Y, como si fuera poco, la pareja ya tiene cuenta en OnlyFans —la plataforma de contenido para adultos— en donde documentan su vida sexual. Ambos la describen como “increíble”.

“Nuestro sexo es genial. (...) Hay una vibración especial cuando nuestros cuerpos se juntan”, concluye Quran.