Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Cuatro personas de la misma familia mueren tras aparentemente lanzarse de un séptimo piso

Conmoción en Suiza. La Policía aún está investigando las circunstancias de este fatal suceso, en el que ha fallecido una niña, sus 2 padres y su tía.

Balcón donde aparentemente se lanzó la familia francesa, en Suiza. Foto: AFP
Balcón donde aparentemente se lanzó la familia francesa, en Suiza. Foto: AFP
Mundo LR

Cuatro ciudadanos franceses de la misma familia murieron el jueves tras, aparentemente, haberse arrojado del séptimo piso de su casa en la localidad suiza de Montreux, en circunstancias que aún son un misterio, según indicó la Policía.

Un muchacho de 15 años, también de la familia, está hospitalizado y en estado grave.

Según informó la Policía, un grupo de oficiales se dirigía al domicilio familiar por un problema escolar de uno de los hijos cuando ocurrió el fatal suceso.

“Los agentes no pudieron entrar en la casa y, visiblemente, en ese momento, la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón”, afirmó el portavoz de la Policía regional Jean-Christophe Sauterel a un radio local.

PUEDES VER: Muere la periodista rusa Oksana Baulina en un bombardeo en la capital de Ucrania

Los oficiales tuvieron conocimiento del trágico hecho cuando regresaron más tarde, después de que un vecino del lugar les notificara que cinco personas habían caído desde un balcón.

Los fallecidos son el padre y madre de la familia, de unos 40 año; la hermana gemela de la mujer, y la hija de la pareja, de 8 años.

Si bien la hipótesis de las autoridades es que la familia se lanzó al vacío, esto aún debe confirmarse o descartarse a medida que avance la investigación.

Número de ayuda

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí: (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

Con información de AFP