CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Mundo

“Decía que lo perseguía el diablo”: mató a motociclista y chocó contra 7 autos estacionados

Un joven de 19 años conducía a casi 200 kilómetros por hora en la Argentina. El motorizado salió eyectado hacia un jardín tras ser embestido.

El hecho se dio en el barrio General Bustos de Córdoba capital (Argentina). Foto: Infobae
El hecho se dio en el barrio General Bustos de Córdoba capital (Argentina). Foto: Infobae
Mundo LR

Un hombre de 19 años mató a un motociclista y chocó contra siete autos estacionados en una calle de Córdoba, Argentina, tras conducir a casi 200 kilómetros por hora. El hecho fue informado por medios locales este miércoles 9 de marzo.

El joven, identificado como Franco Nicolás Cabrera Guevara, manejaba una camioneta Jeep 4X4 cuando colisionó con un motociclista de 29 años, que, según fuentes policiales, salió eyectado hacia el jardín de una vivienda cercana y sin signos vitales, reportó Infobae.

“Pasó volando la camioneta por el aire. El chico que se bajó estaba totalmente perdido. Decía que lo perseguía el diablo y salió corriendo. Lo perseguimos con otro vecino y lo alcanzamos”, contó Leandro, uno de los testigos y encargados de atrapar al responsable del suceso.

El hecho se registró en la víspera en horas de la tarde en las calles Julián de Cortázar y Toledo en el barrio General Bustos de Córdoba capital. “Ocurrió cerca de las 6.15 p. m., según vecinos, venía a alta velocidad”, declaró el comisario Víctor Di Stéfano.

En conversación con Cadena 3, puntualizó que mientras Cabrera Guevara “arrastraba” la moto de la víctima, “embistió a siete vehículos estacionados de diversos vecinos de la cuadra”.

“Terminó la carrera en la esquina, se bajó, salió corriendo y lo agarraron vecinos. Lo detuvieron y personal policial lo trasladó a la sede de la comisaría 13″, añadió.

El sujeto quedó imputado por homicidio culposo calificado y la investigación de la causa quedó a cargo del fiscal Andrés Godoy.