LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Rusia: padre golpea a hombre que intentó abusar de su hija en un ascensor

Las autoridades dijeron que se abrió una investigación sobre las imágenes y que las autoridades están considerando un cargo de intento de violación de una menor.

El padre de la menor, de polera azul, golpeó al abusador dentro del ascensor. Foto: captura – Clarín / Video: Twitter
Síguenos en Google News
Mundo LR

Un caso de acoso sexual e intento de violación grabado por las cámaras de seguridad de un ascensor en Rusia ha provocado el rechazo de la población. En las imágenes se aprecia cómo un hombre se acerca a una adolescente e intenta besarla, sin imaginar que segundos más tarde, el padre de la menor aparecería y lo agarraría a golpes.

La menor, que se encontraba en el ascensor de un edificio en la ciudad de Surgut, fue sorprendida por un hombre de 27 años, que se le quedó mirando antes de hablarle y después intentó besarla. En ese momento, la adolescente logró empujar al sujeto.

PUEDES VER: EE. UU. evalúa enviar hasta 5.000 soldados a países europeos ante escalada en Ucrania
Lazy loaded component

Segundos después, apareció el padre de la menor vestido con una polera azul y golpeó al sujeto en la cara antes de sacarlo del ascensor a rastras. El hombre fue filmado tratando de forzar a la adolescente hasta en dos oportunidades, antes de que el ascensor se detuviera y las puertas se abrieran.

Ella había tratado de alejarlo empujándolo con el codo, pero él se acercó y siguió hablando con la adolescente aparentemente nerviosa. Según la policía local, el sospechoso fue arrestado el 3 de enero.

Las autoridades dijeron que se abrió una investigación sobre las imágenes y que las autoridades están considerando un cargo de intento de violación de una menor.

El abusador, de polera negra, intentó besar a una joven de 15 años dentro de un ascensor. Foto: captura – Clarín

PUEDES VER: 6 claves para entender la tensión entre Rusia y Ucrania que hace temer una guerra

Otro caso similar

En agosto de 2020, otras imágenes de una cámara de vigilancia mostraron en Rusia el momento en que un hombre acosaba a una niña de 9 años antes de que supuestamente intentara violarla en el bosque. Según la Policía, el abusador primero acoso a la niña en una sesión de tutoría privada.