LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Multimillonario conduce a 414 km/h por una autopista alemana sin que puedan multarlo

El magnate rebasó a otros con su vehículo Bugatti Chiron y alcanzó velocidades extremas en una carretera local. La reacción de las autoridades no se hizo esperar.

Promoción de un auto modelo Bugatti Chiron. Foto: Robb Report
Promoción de un auto modelo Bugatti Chiron. Foto: Robb Report
Mundo LR

El Ministerio Federal de Digital y Transporte de Alemania criticó, este miércoles 19 de enero de 2022, la publicación de un video en el que Radim Passer, un multimillonario checo, aparece conduciendo su automóvil deportivo de alta potencia por una autopista de Alemania a velocidades de hasta 414 kilómetros por hora.

En el video publicado en la plataforma YouTube se muestra a Passer acelerando su auto Bugatti Chiron extremadamente en un tramo de la autopista A2, entre Berlín y Hannover, al norte del país.

PUEDES VER: Modelo de Onlyfans revela que tiene dos vaginas: “Para el trabajo y mi vida personal”

Passer detalló en el clip publicado que la carrera fue filmada el 2021, en un tramo recto de 10 kilómetros con tres carriles y “visibilidad total”.

“La seguridad fue una prioridad”, señaló el millonario checo. Sin embargo, en las imágenes se puede observar al auto rebasando a otros vehículos en la carretera, en un horario tardío.

Lazy loaded component

Gran parte de la red de autopistas de Alemania no cuenta con un límite de velocidad; sin embargo, el Ministerio de Transporte dijo en un comunicado que “rechaza cualquier comportamiento en el tráfico vial que lleve o pueda poner en peligro a los usuarios de la vía”.

PUEDES VER: Hombre acusado de canibalismo fue condenado a cadena perpetua en Alemania

A pesar de la condena de las autoridades, estas no pueden hacer mucho más, ni siquiera multarlo. Alemania es el único país del mundo que solo limita la velocidad en los tramos considerados peligrosos de sus autopistas, por ende, existe ausencia en otras.

Según Forbes, la fortuna de Passer supera los 300 millones de euros, con lo cual se sitúa como una de personas más ricas de la República Checa.