EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Mujer en Chile impide que le roben y atropella a uno de los delincuentes

La víctima fue interceptada por un grupo de antisociales que pretendían asaltarla en plena vía pública de Santiago.

Mujer atropella a uno de los delincuentes que intentó robarle en plena vía de Santiago de Chile. Foto: captura de T13
Mujer atropella a uno de los delincuentes que intentó robarle en plena vía de Santiago de Chile. Foto: captura de T13
Mundo LR

Una mujer en Chile, quien iba a ser víctima de un asalto, frustró el robo en la comuna La Reina (Santiago), luego de que delincuentes la atajaran en medio de la vía pública durante la noche del 15 de enero.

La Policía chilena informó que el intento de robo se habría tratado de una ‘encerrona’, también conocida como ‘portonazo’, donde intervienen más delincuentes, quienes encierran a un conductor que va manejando su auto en plena vía para robarle su vehículo.

PUEDES VER: Tonga: volcán desaparece tras dejar un “desastre sin precedentes”
Lazy loaded component

Las imágenes de la maniobra, difundidas en medios digitales y convertidas en virales, le han valido a la mujer que numerosos usuarios le brinden su apoyo.

La víctima fue interceptada por un grupo de sujetos. Uno de ellos la amenazó con arma y la mujer pisó el acelerador y lo atropelló para poder evitar el robo.

Luego de huir, la joven, entrevistada por T13, dijo que su auto presentó problemas mecánicos y quedó a unos metros del lugar donde intentaron robarle. Los delincuentes se dieron a la fuga y el sujeto que resultó atropellado terminó con graves lesiones.

PUEDES VER: Íngrid Betancourt aspira ser presidenta de Colombia 20 años después de su secuestro

Hasta la fecha, las autoridades locales continúan investigando el caso para encontrar a los culpables del hecho.