VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Mujer se lanza a río para buscar a su pareja que no salía y ambos aparecen muertos

La tragedia ocurrió cuando los jóvenes disfrutaban de un paseo por el río Palo, en Colombia. La Policía recomendó a la ciudadanía no usar estos sitios como balnearios.

Mujer se lanza a un río para buscar a su pareja que no salía y ambos aparecen muertos
Mundo LR

La trágica muerte de una pareja de Santander de Quilichao, en Colombia, que se ahogó durante un paseo en la bocatoma del río Palo en zona rural de Caloto, norte del Cauca, ha conmocionado a la Policía y pobladores.

Atraídos por la belleza de la bocatoma del río Palo, Yeraldin Cardona, de 21 años, y su pareja, Erick Dimarzo Correa Magallet, de 30, decidieron tomar un baño sin medir las consecuencias y, minutos después, ocurrió la tragedia.

PUEDES VER: Expolicía asesinó a una mujer al no tener dinero para pagar un servicio sexual

“El río estaba un poco caudaloso, el hombre salta hacia el río. Cuando, pues, la compañera ve que no sale a flote, ella se lanza inmediatamente para tratar de buscarlo y resulta que ella también se hunde en las aguas”, sostuvo Joaquín Castañeda, secretario de Gobierno de Caloto.

Lazy loaded component

Un testigo que observaba la escena vio que el cuerpo de la joven salió a flote, por lo que dio aviso a las autoridades y habitantes del sector, que, de forma inmediata, iniciaron con la búsqueda del hombre, informó Noticias Catacol.

“Sacan a la muchacha sin signos vitales y luego de dos horas de búsqueda se encuentra el cuerpo del señor, río abajo, también sin signos vitales”, aseguró el funcionario.

PUEDES VER: Niño ambientalista es asesinado en un ataque a la guardia indígena de Colombia

Luego de que los cadáveres fueron enviados a Santander de Quilichao, donde la pareja tenía su hogar, la Policía recomendó a la ciudadanía no usar estos sitios como balnearios para evitar tragedias.