Concertó un trío tras conocer a una chica por Tinder y le robaron miles de dólares

Los gritos desesperados del hombre alertaron a los vecinos, que dieron aviso a la Policía de Argentina. Su íntima cita se había convertido en una pesadilla.

Pactó un encuentro por Tinder, llevó a su 'cita' a su casa y le robaron todo. Foto: referencial/composición/SOPA Images-TN
Pactó un encuentro por Tinder, llevó a su 'cita' a su casa y le robaron todo. Foto: referencial/composición/SOPA Images-TN
Mundo LR

Un hombre llegó este martes 11 de enero a la plaza Mitre en Mar de Plata, al extremo este de Argentina, para encontrarse con una mujer a la que conoció a través de Tinder, la popular aplicación de citas. Sin embargo, ella no estaba sola, pues había ido con una amiga. Lo que parecía una íntima reunión entre los tres se convirtió en una pesadilla.

Todo empezó algunas horas antes del encuentro. Por medio de la aplicación mencionada, el afectado intercambió mensajes con una mujer. Ambos acordaron conocerse personalmente ese mismo día en un sitio cercano a la casa del individuo, ubicada en la zona de Hipólito Yrigoyen.

PUEDES VER: Argentina: médico abusó sexualmente de paciente en estado vegetativo

Él no esperaba que su cita fuera acompañada por otra fémina, como ocurrió; sin embargo, después de conversar unos minutos con las dos mujeres pudieron llegar a un acuerdo y concertar un trío, consignó El Editor Platense. Los tres juntos partieron a la casa del hombre.

Ya dentro de la vivienda, según él mismo relató cuando presentó la denuncia, una de las chicas le manifestó que iría a buscar alcohol, por lo que le pidió las llaves y partió. Regresó casi a los cinco minutos, sin la bebida, pero con dos cómplices armados. En cuestión de minutos, amenazándolo con una pistola, le exigieron dinero y objetos de valor mientras revisaban todo el lugar.

PUEDES VER: En Afganistán venden hasta sus órganos vitales para alimentar a su familia

Le robaron 6.000 dólares y 4.000 pesos, un celular y otras pertenencias de valor, reportó Aire de Santa Fe. Luego partieron.

Los gritos desesperados de la víctima, que empezó a pedir ayuda cuando advirtió que los ladrones ya habían huido, alertaron a los vecinos y estos dieron aviso a la Policía. En el lugar de los hechos, los peritos se encargaron de buscar pistas en la escena y en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes. El robo será investigada por el fiscal Fernando Berlingeri.