PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Pensaba que el mundo era corrupto”: el caso de la mujer que asesinó a sus hijas antes de suicidarse

Tiffany Stevens, de 27 años, fue encontrada muerta junto a sus hijas C.L.T (3 años) y D.S (1 año y 6 meses), en enero de 2019.

Según la investigación, los familiares se habían preocupado al no poder contactarlos durante una semana y decidieron entrar a la casa por una puerta trasera. Foto: Clarín
Según la investigación, los familiares se habían preocupado al no poder contactarlos durante una semana y decidieron entrar a la casa por una puerta trasera. Foto: Clarín
Mundo LR

Casi tres años después del terrible caso en el que una madre mató a sus hijas y luego se suicidó con una sobredosis de drogas porque las había “traído a un mundo corrupto”, la investigación concluyó para la justicia de Bolton, en Inglaterra.

Tiffany Stevens, de 27 años, fue encontrada muerta junto a sus hijas C.L.T (3 años) y D.S (1 año y 6 meses), en enero de 2019. Un juez concluyó este lunes que a los menores les habían dado “cantidades masivas” de metadona, un poderoso sustituto de la heroína y los opioides. Por su parte, Tiffany tenía un nivel alto de morfina, insulina y metadona en su organismo.

PUEDES VER: Madre indignada por policía que se tomó selfies en el lugar en donde mataron a su hijo

En una desgarradora nota de suicidio hallada en su casa, la mujer también escribió: “He decidido matarnos por el bien de mis hijos”. Phillip Limb, doctor y patólogo del Ministerio del Interior, sostuvo al tribunal que la familia probablemente llevaba muerta una semana.

Según la investigación, los familiares se habían preocupado al no poder contactarlas durante una semana y decidieron entrar a la casa por una puerta trasera.

En respuesta a una pregunta de la madre de Tiffany, Bobby-Jo Stevens, el doctor Lumb declaró que las drogas que Stevens y las niñas habían tomado las habrían dejado inconscientes antes de morir.

“No creo que hubiera ningún dolor o sufrimiento”, sostuvo el profesional. La familia fue encontrada en su casa el 21 de enero de 2019.

Importante:

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)