Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Mundo

EE. UU.: niño agarra accidentalmente una pistola en un camión y dispara a su hermano y a su madre

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La madre se encuentra en una condición potencialmente más grave.

El arma se disparó afuera de un Walmart en Granbury, Texas, el miércoles 5 por la mañana. Foto: WFAA-TV
El arma se disparó afuera de un Walmart en Granbury, Texas, el miércoles 5 por la mañana. Foto: WFAA-TV
Mundo LR

Una madre de Texas y un bebé de 18 meses recibieron impactos de bala cuando un niño pequeño disparó accidentalmente un arma de fuego, en Texas (Estados Unidos), dijo la Policía este jueves 6 de enero.

Los investigadores señalaron que un niño de 2 años agarró el arma de un camión y disparó accidentalmente, golpeando al hermano menor y a la madre del niño.

La madre de los niños, una mujer de Granbury de 23 años, estaba parada afuera del camión junto a la puerta del conductor, señaló la Policía.

Anuncio de lo sucedido por la policía. Foto: Departamento de Policía de Granbury.

“La bala atravesó el tejido blando de la pierna del niño menor, el brazo de la madre y entró en el área del pecho”, afirmó la Policía de Granbury en un comunicado.

La madre y el niño de 18 meses fueron trasladados de urgencia a los hospitales en Fort Worth. Más tarde fueron liberados, pero se desconocen sus condiciones exactas, así lo aseguró el teniente Russell Grizzard de la Policía de Granbury a The Post.

“Todavía es demasiado pronto en la investigación para determinar qué cargos criminales, (si los hay) pueden presentarse”, manifestó Grizzard en un correo electrónico.

La Policía dijo que el tiroteo ocurrió en un Walmart, en la US Highway 377, a unas 40 millas al suroeste de Fort Worth.