CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Mundo

Trabajador golpea con una silla a ladrón armado y frustra asalto a heladería en Brasil

El delincuente, que portaba un casco, se dirige hasta donde se encuentra el cajero y lo amenaza. Mientras tanto, otro trabajador se acerca por detrás y lo golpea con una silla.

Brasil: trabajador golpea con una silla a ladrón armado y frustra asalto a una heladería
Mundo LR

Un ladrón intentó robar a mano armada las ganancias del día de una heladería en Brasil, pero su cometido fue frustrado por los trabajadores del negocio, quienes lo sometieron y golpearon. El asalto fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento.

Las imágenes muestran el instante en que el delincuente, que portaba un casco, ingresa a la heladería y se dirige hasta donde se encuentra el cajero. El sujeto se pone la mano en un bolsillo dando a entender que está armado y empieza a exigir que se le entregue el dinero.

Mientras tanto, otro trabajador de la heladería que estaba sentado cerca de la entrada se coloca de pie y se aproxima sigilosamente hasta una mesa, agarra una silla y lo impacta contra la cabeza del malhechor.

Entre dos de los empleados amagaron al asaltante y un tercero más se les unió para quitarle el arma que llevaba. Posteriormente, una persona más llegó hasta donde estaban los empleados y los ayudó a sostener al ladrón.

Mira el video:

Lazy loaded component

Este caso registrado en una heladería de Brasil ocurrió minutos antes de las 9.00 p. m. del pasado domingo, 26 de diciembre de 2021.