Maduro tomará vacaciones este diciembre: “Olvídense de mí 15 días”

El mandatario aseguró que recorrerá gran parte del territorio con una mochila. Usuarios en redes sociales le recomendaron que aprovechara sus viajes para conocer la realidad que se vive en Venezuela.

Nicolás Maduro aseguró que durante estos 15 días de vacaciones irá con su esposa, Cilia Flores, de mochilero por toda Venezuela. Video: Instagram/Nicolás Maduro
Mundo LR

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que tomará vacaciones este mes de diciembre en compañía de su esposa, Cilia Flores. La información fue compartida cuando se encontraba de visita en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en ese país.

Sin embargo, dicha información la confirmó este domingo en un video que compartió en Instagram. En la grabación, Maduro aseguró que durante estos 15 días de vacaciones irá con Cilia de mochilero por toda Venezuela.

PUEDES VER: Migrar y dar una mano: venezolanos asisten a la población excluida en zonas recónditas del Perú

“Soy parte de los mochileros. Cilia y yo nos vamos con una mochila ahora. Nos vamos a agarrar 15 días de vacaciones. A partir del 20 de diciembre nos vamos con una mochila a recorrer toda Venezuela, playa, montaña, desierto, la Gran Sabana”, expresó.

Lazy loaded component

“Olvídense de mí 15 días”, agregó.

El mandatario aprovechó para invitar a los venezolanos a disfrutar de las bellezas naturales del país durante esta época del año.

“Invito a las familias venezolanas a disfrutar de las bellezas de nuestra patria, con las medidas de bioseguridad, en estas fiestas decembrinas”, escribió.

PUEDES VER: México impondrá visas a ciudadanos venezolanos para frenar tráfico a EE. UU.

Reacciones a la publicación de Maduro

Medios como El Nacional compartieron la grabación de Nicolás Maduro y algunos usuarios le recomendaron que aprovechara sus viajes para conocer la realidad que se vive en el país.

“Así aproveche y ve como está toda Venezuela”, comentó una usuaria. A su respuesta se le sumó otra internauta, quien exigió salario dignos para los trabajadores venezolanos.

“Nos falta un buen salario, presidente, para darnos esos lujos”, escribió otro usuario.