TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

La verdad detrás del video de la supuesta pelea de mujeres en un intercambio de regalos

La versión de la posada comenzó a circular en México hace algunos años, aprovechando que la grabación no tiene un contexto claro y solo se ven algunos segundos.

La pelea se ha viralizado a través de las redes sociales, pero su origen no estaría ligado a un intercambio de regalos. Foto: captura de video/Síntesis Digital
La pelea se ha viralizado a través de las redes sociales, pero su origen no estaría ligado a un intercambio de regalos. Foto: captura de video/Síntesis Digital
Mundo LR

La grabación de una riña entre varias mujeres se ha viralizado a través de las redes sociales durante los últimos días. El contenido supuestamente tiene un trasfondo navideño; sin embargo, el suceso es más antiguo y pertenece a otro contexto.

En las imágenes del video se puede ver a varias jóvenes aglomeradas en un pasillo intentando separar una pelea. Algunas procuran salir de la escena, mientras que otras personas graban el momento.

PUEDES VER: Niño pierde 3 dedos y tiene herido un ojo por jugar con pirotécnicos en Colombia

La versión del intercambio de regalos de 2021

Recientemente, diversos medios mexicanos informaron que el conflicto ocurrió durante un intercambio de regalos, en una posada navideña, luego que una empleada recibiera una lencería como obsequio por parte de un gerente.

Los compañeros de la mujer, tras recibir el presente, le solicitaron insistentemente que abriera el detalle y lo mostrara a todos. Para sorpresa de los asistentes, se descubrió que se trataba de una prenda íntima.

PUEDES VER: Familia rompe récord mundial al poner 444 árboles de Navidad dentro de su casa

En medio de esta situación, la esposa del gerente, que se encontraba en el lugar, se abalanzó agresivamente contra la empleada, lo que dio inicio a un altercado.

Sin embargo, el video no es actual, circula por las redes sociales desde hace cuatro años y el trasfondo de los hechos no está ligado a un intercambio de regalos.

La verdad detrás del video

El clip en cuestión data del 2017. Su origen se dio dentro de las instalaciones del Centro de Eventos del Caribe en un concierto de Ana Gabriel en Barranquilla, Colombia.

Dos mujeres que asistieron al evento protagonizaron una pelea en los baños donde se realizaba el recital, reportaron los medios locales en aquel entonces.

Lazy loaded component

La versión de la posada comenzó a circular en México varios años posteriores, aprovechando que la grabación no tiene un contexto claro y solo se ven 18 segundos de una pelea.

LR PODCAST: escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component