ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Pareja alquila un supermercado para hacer compras a solas por temor a los gérmenes

“Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí”, señala la mujer en EE. UU.

El matrimonio de millonarios paga por acceder solos al establecimiento. Foto: referencial/EFE
El matrimonio de millonarios paga por acceder solos al establecimiento. Foto: referencial/EFE

Emma y Lucas, esposos que residen en Texas, al sur de Estados Unidos, han manifestado, a través de sus redes sociales, que tienen miedo a los gérmenes. Esto los ha llevado a alquilar un supermercado solo para ellos y así evitar el contacto con otras personas.

La mujer indica que alquilan el establecimiento comercial muy temprano, antes de su apertura, para ser los únicos en comprar.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente”, señala Emma a través de uno de sus videos informativos acerca de este caso en TikTok.

Uno de los tantos videos informativos en donde la pareja narra su estilo de vida. Foto: TikTok/Itsacretelife

Uno de los tantos videos informativos en donde la pareja narra su estilo de vida. Foto: TikTok/Itsacretelife

La pareja ha puesto como otro requisito que en todo el local, únicamente, se encuentre un empleado, quien debe llevar puesta la mascarilla.

La esposa señala que su posición económica les ha permitido tomar esa medida. Además, muy pocas veces comen en restaurantes y los baños públicos están prohibidos para ellos.

A pesar de las dificultades, los esposos comparten su día a día en sus redes sociales, donde hablan de las diferentes formas de evitar el contacto con gérmenes.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.