Británica vino a dar clases de yoga en Perú y encontró el amor en joven de Amazonas

La pareja ya lleva casi dos años de relación. Ella se ha involucrado en el negocio de su pareja y espera poder presentarlo a su familia en Inglaterra.

Puedes ver la historia de la pareja en su Instagram @junglecacaoperu. Foto: composición LR/ junglecacaoperu
Puedes ver la historia de la pareja en su Instagram @junglecacaoperu. Foto: composición LR/ junglecacaoperu
Mundo LR

El amor puede encontrarse donde menos lo esperas. Esta es la historia de Caroline Knight y Romulo Elier, una pareja de orígenes distintos que se enamoraron en tierras peruanas durante la pandemia de la COVID-19. La joven, de 33 años, quien llegó desde Londres (Inglaterra) al Perú, no imaginó que encontraría al amor de su vida en Amazonas.

Knight es una profesora de yoga de Stoke Newington en Londres, Inglaterra. Planeó un viaje con amigos por 10 días a Perú para dar algunas clases antes de que la pandemia provocara cierres y restricciones fuertes para viajar. Todos sus acompañantes regresaron a Gran Bretaña cuando fue posible, pero ella desde entonces no ha vuelto a Europa porque su vida cambió por completo: encontró el amor.

Conoció a Rómulo Elier Huaman Roque. Un joven del Amazonas que cultiva cacao con su familia. Caroline cuenta que vio la oportunidad de acercarse a conversar con él a solas y le pareció muy agradable.

PUEDES VER: “Mi esposo es gay, pero tenemos 2 hijas y el sexo es genial”: la pareja que desafía estereotipos

Se dieron cuenta que estaban enamorados cuando la joven británica se tuvo que ir a un retiro en Puerto Maldonado. En ese momento, empezó a extrañar a Rómulo, pero no podía llamarlo porque él no tenía celular.

Un día recibió un mensaje repentino de él por Facebook. Le escribió: “Tengo algo que decirte, creo que te amo”. Caroline contestó: “Creo que también te amo”. Desde ese entonces, se comunicaron por semanas, hasta que Rómulo decidió ir a buscarla a Puerto Maldonado.

Días después, el joven agricultor tuvo que regresar a casa, pero ya no querían separarse más. Entonces, la invitó a vivir con él y su familia. Caroline aceptó y ahora están viviendo su amor en un pequeño hogar: una cabaña de madera.

Ella aprendió sobre las plantaciones de cacao y ahora también se dedica a eso. Por dicha razón, decidió abrir una cuenta en Instagram para vender sus productos, la página se llama Jungle cacao Perú. Ahora, la británica no solo comparte su amor por redes sociales, sino también difunde al público de todos los países el cacao peruano.

“Solía dirigir una empresa de té de hierbas y todavía conozco a propietarios de negocios gastronómicos. Algunos de ellos se han dado cuenta rápidamente del valor de nuestro producto”, dijo Caroline a Daily Mail.