ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Cuerpo de profesor fue enterrado con cemento en una pared de su casa en Colombia

El país se encuentra conmocionado por este macabro hallazgo. En el lugar, la Policía halló un teléfono cargándose, “alguien se estaba haciendo pasar por él”.

El suceso se notificó a principios de semana en Colombia. Foto: captura de Noticias Caracol
El suceso se notificó a principios de semana en Colombia. Foto: captura de Noticias Caracol
Mundo LR

Los ciudadanos del municipio de Cajicá, departamento de Cundimarca (Colombia), se encuentran aterrados con el atroz asesinato de Gamaliel Enrique Álvarez García, de 30 años, un profesor que fue enterrado en una pared de su cocina.

“Al llegar a un cuarto, hacia el fondo, un cuarto de ropas, observamos que había una estructura extraña de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda”, relató el mayor de la Policía, Ómar Acosta, en Cajicá Radio Internacional.

Hace dos meses que el también bailarín de ballet había sido reportado como desaparecido. En su hogar, los oficiales encontraron su celular cargándose, lo que arroja la hipótesis de que alguien se estaría haciendo pasar por la víctima en sus cuentas en redes sociales.

PUEDES VER: Niño paga con canicas y cinco monedas a mariachis para que le lleven serenata a su mamá

“Él seguía contestando las llamadas, alguien se estaba haciendo pasar por él. A algunos cercanos les manifestaron que se había ido de vacaciones”, añadió Acosta.

Efectivamente, la familia de Álvarez contó que cuando lo llamaban, otro hombre contestaba y se hacía pasar por él.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando la Policía de Cajicá realizó el allanamiento de la vivienda, luego de que los vecinos del barrio Puente Vargas alertaran a las autoridades por el mal olor que emanaba de la propiedad.

PUEDES VER: Mujer con problemas de salud mental fue encerrada durante 25 años por su propia familia

No se han reportado personas detenidas por este suceso, ni tampoco identificado presuntos responsables. No obstante, la Fiscalía General de la Nación ya realiza la investigación correspondiente.

¿Quién era el hombre que fue enterrado en una pared de su casa?

El profesor nació el 24 de octubre de 1978 en Ayapel, Córdoba, en Colombia. Su nombre ha circulado en todos los medios de ese país luego de que se informara que en en días anteriores fue encontrado su cuerpo en una placa de cemento instalada debajo del mesón de la cocina de una vivienda.

A Gamaliel le decían ‘Gama’ de cariño sus familiares y amigos cercanos. Era docente en matemáticas en varios colegios de Cundinamarca. Además, le apasionaban la danza y la actuación. En Carijá, municipio en donde residía, era conocido por las clases de ballet que dictaba.

“Siempre nos enseñaste la pasión a la danza y a llevar la vida con mucha alegría”, le escribió Andrea, una allegada, en su perfil de redes sociales.

Lazy loaded component