Atropellan a bebé de 3 meses que fue abandonado en plena calle de México

Los padres habrían dejado al bebé en la calle durante la madrugada y luego huyeron. Como estaba cubierto con una cobija de color café, al parecer los chóferes no lo vieron.

El suceso ocurrió a inicios de semana en el Estado de México. Foto: @ComuniRedMx/Twitter
El suceso ocurrió a inicios de semana en el Estado de México. Foto: @ComuniRedMx/Twitter
Mundo LR

Un recién nacido, aparentemente abandonado sobre la vía pública, falleció tras ser atropellado por un camión de carga pesada en la colonia mexicana de Los Héroes, situada en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo al medio local Milenio, los hechos se registraron aproximadamente a las 12.00 p. m. del martes 30 de noviembre sobre la calle cerrada Bosque de Nogales, casi la esquina con Bosque de Chapultepec.

El bebé estaba envuelto en una cobija y fue arrollado al menos por un camión pesado. De acuerdo a las primeras informaciones, el infante fue dejado de manera intencional sobre la calle por sus propios padres, quienes no han sido identificados porque se escaparon.

PUEDES VER: Condenan a padre y madrastra por torturar a su hijo hasta provocarle la muerte

Al estar cubierto solo con una cobija de color café, al parecer no pudo ser visto por el conductor del vehículo. Según reportes de la Policía municipal, presuntamente varios de estos automóviles pasaron varias veces por el sitio donde estaba el cuerpo.

Vecinos indicaron que no vieron a nadie en la zona, por lo que suponen que el pequeño fue dejado en la madrugada, puntualizó el diario El Universal al día siguiente del suceso.

La víctima no había sido identificada, ni tampoco se conocía el paradero de los tutores, al momento de los primeros reportes policiales. Entretanto, el conductor quedó bajo resguardo de la Policía.

PUEDES VER: Descubridora de variante ómicron: “99% de casos que hemos visto son extremadamente leves”

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició una investigación para esclarecer los hechos.