Hombre recién operado del corazón se vuelve millonario tras recibir un boleto de lotería

En Estados Unidos, un hombre fue intervenido para colocarle un doble baipás. “Mejórate pronto”, le escribió un amigo en una tarjeta tras regalarle los billetes que tenían una suma millonaria.

Alex McLeish, un hombre de la localidad de Attleboro, en Estados Unidos, fue premiado luego de haber salido del quirófano. Foto: Lotería de Massachusetts
Alex McLeish, un hombre de la localidad de Attleboro, en Estados Unidos, fue premiado luego de haber salido del quirófano. Foto: Lotería de Massachusetts
Mundo LR

Un hombre de Massachusetts, Estados Unidos (EE. UU.), fue sometido recientemente a una operación a corazón abierto para colocarle un doble baipás. Luego recibió una tarjeta de un querido amigo que decía: “Mejórate pronto” y tres boletos de lotería que cambiaron su vida.

En pleno Día de Acción de Gracias, Alex McLeish raspó los billetes y descubrió que era el ganador de un millón de dólares, reportó el martes 30 de noviembre el medio local Boston Herald.

“Lo comprobamos dos, tres y cuatro veces porque quieres asegurarte de que es real antes de decírselo a alguien”, afirmó McLeish emocionado.

PUEDES VER: Muere de COVID-19 el famoso pastor Marcus Lamb, que hacía campaña en TV contra las vacunas

Al principio le costó asimilarlo dado la dificultad de obtener el premio. Los participantes del denominado US$ 5 000 000 100X Cashword necesitan que los tickets coincidan en un tablero similar a un crucigrama. Cuantas más palabras completas tenga el jugador, más ganará.

En un inicio, McLeish tenía solo tres letras: A, W y M, sus iniciales. Le envió un mensajes de texto a su amigo de nombre Larry y a su hermano por la coincidencia, por lo que calificó el boleto de “embrujado”.

Luego encontró otra señal significativa: la palabra “corazón” en inglés, precisamente cuando se recuperaba de la cirugía. Al final, dio con 11 en total, las cuales lo hicieron acreedor de un millón de dólares.

PUEDES VER: Tétrica despedida en Ecuador: sacan cadáver del ataúd y lo pasean en moto por la calle

Tras verificarlo junto a uno de sus hijos, él llamó a su esposa, quien le preguntó si había ganado algo. “Le respondí: ‘Sí, un millón de dólares’. Ella contestó: ‘No, en serio, ¿qué ganaste?’. ‘Un millón de dólares’, repitió”, contó riéndose.

Esta no es la primera vez que Larry le compra a McLeish un boleto ganador. Cuando este hombre de Attleboro cumplió 60 años, recibió un billete de lotería con el cual obtuvo 1.000 dólares. Ambos fueron adquiridos en el mismo local: una tienda de licores.

McLeish no aclaró en qué usará el dinero, pero indicó que planea darle algo tanto a sus hijos como a Larry. Antes de ganar el premio, ya tenía previsto viajar a Bahamas.

PUEDES VER: Mujer con problemas de salud mental fue encerrada durante 25 años por su propia familia

“Será un viaje un poco más mejorado a las Bahamas”, comentó.