Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Niño paga con canicas y cinco monedas a mariachis para que le lleven serenata a su mamá

El pequeño Santiago quiso homenajear a su mamá y no se le ocurrió mejor idea que contratar a un grupo de mariachis. Con unas cuantas canicas y cinco monedas, el niño pagó a los cantantes. El conmovedor momento ocurrió en Colombia.

Momento emotivo. La madre abraza a sus hijos quienes le han llevado una serenata. Foto: captura de video/ Ases de Palenque
Momento emotivo. La madre abraza a sus hijos quienes le han llevado una serenata. Foto: captura de video/ Ases de Palenque
Mundo LR

Por amor a su madre, un niño colombiano juntó sus pertenencias, cinco pesos y unas canicas, y se las ofreció a un grupo de mariachis. ¿A cambio? Los artistas tenían que llevarle una serenata a la mamá del menor. El conmovedor incidente ocurrió en Bogotá.

El pasado 10 de noviembre, Mariachis Ases del Palenque realizó una publicación en sus redes sociales. La agrupación subió un video y con unas líneas narró la historia que les tocó vivir junto a Santiago, un niño de la localidad de Ciudad Bolivar.

PUEDES VER: Migrante hispano en Canadá presume su lujosa casa que compró trabajando como albañil

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió la orquesta.

“Y, ¿qué más tienes en el bolsillo?”, le preguntaron los músicos al ver que Santiago cuidaba algo en el bolsillo. Fue “cuando sacó las canicas, las famosísimas canicas”, añadió Ricardo Mendoza, uno de los mariachis, a Univisión.

PUEDES VER: Niño de 4 años con un pie amputado hace historia: escala la montaña más alta de Gales

El grupo señala que fue uno de sus integrantes, el que toca el guitarrón, quien logró convencer a la madre del niño de acercarse hasta donde ellos estaban. De esa manera, iniciaba el servicio que el menor había pagado.

En el video que dura alrededor de dos minutos, se puede observar la mujer abrazando a sus dos pequeños, mientras rompe en llanto cuando escucha conmovida la canción ‘Madrecita querida’, la famosa canción de Vicente Fernández.

Lazy loaded component

“Yo trato de ser fuerte para que ellos no miren así, pero hay veces que no me puedo controlar, narra Maryory Gómez, la madre de 28 años, quien agrega que es la primera vez que recibía una serenata.

Niño exhibe una conmovedora dedicatoria a su madre tras meter un gol: “Besos al cielo”

Es redes sociales se ha dado a conocer la historia de un niño de Buenos Aires, Argentina, que ha conmovido con la dedicatoria que le hizo a su madre, quien falleció recientemente, durante un partido de fútbol de una liga infantil.

Luca Güerci, de 11 años, salió a la cancha a jugar y representar a su equipo, el Alumni de Azul, pese al dolor que estaba sintiendo por la pérdida de su mamá. Luego de anotar un gol para su equipo en el segundo tiempo, y con lágrimas en el rostro, se quitó el polo del uniforme y exhibió el mensaje que había preparado por si la oportunidad llegaba.

“¡Gracias por todo, mami! Besos al cielo. ¡Te amo!”, se lee en la playera blanca que llevaba debajo. El texto estaba acompañado por un corazón dibujado.