Muere popular youtuber tras caer a un lago gélido mientras grababa un video

Apetor cayó al agua de una presa de Noruega. Días antes del suceso, había publicado un video titulado No estoy muerto, tengo 57 años hoy.

Tor Eckhoff, conocido por su seudónimo Apetor, tenía hasta 1,2 millones de suscriptores por sus peculiares videos sobre la vida nórdica. Foto: captura de YouTube
Tor Eckhoff, conocido por su seudónimo Apetor, tenía hasta 1,2 millones de suscriptores por sus peculiares videos sobre la vida nórdica. Foto: captura de YouTube
Mundo LR

Tor Eckhoff, conocido por su seudónimo Apetor en YouTube, murió el último viernes luego de caer a un lago gélido en el municipio Kongsberg, condado de Buskeru (Noruega), donde grababa un nuevo video, informaron medios locales.

Verdans Gang citó a fuentes de la familia para confirmar que Eckhoff falleció en Noruega. Un testigo escuchó sus gritos y avisó a los servicios de emergencia, que lograron sacarlo del agua aun con vida, pero al final perdió la vida en un hospital.

Eckhoff, de 57 años, murió después de caminar sobre el hielo y caer al agua en la presa de Jakobs cerca de la ciudad de Kongsberg. Pese a que tenía mucha experiencia filmando en ambientes similares, el hielo se rompió y murió por hipotermia.

PUEDES VER: Joven madre muere en fatal accidente: “Estaba protegiendo a su bebé y salió eyectada”

Tenía más de un millón de suscriptores y 389 millones de visitas en YouTube, plataforma en la cual documentó viajes a diferentes partes de Noruega. Frecuentemente, aparecía patinando en lagos helados y mostrando paisajes de vida salvaje y vistas panorámicas.

Con su peculiar sentido del humor, ganó gran cantidad de fanáticos que lo veían zambullirse en agua helada y caminar descalzo por zonas remotas del país nórdico en pleno invierno.

Apenas unos días antes de su fallecimiento, Apretor difundió un video titulado No estoy muerto, tengo 57 años hoy (escrito en inglés), que a la fecha suma casi dos millones de reproducciones. Desde que cumplió 53, publicaba clips con un título similar.

PUEDES VER: “No sabía que estaba delante de una asesina”: habló la vecina que asistió a Lucio Dupuy

En Instagram también gozaba de alta popularidad, dado que llegó a sumar 66.000 seguidores.